Alivio del dolor para el síndrome de la rótula femoral
Síndrome de la rótula femoral puede ser una condición temporal para probar el método RICE para ayudar a aliviar el dolor. RICE es una abreviatura de reposo, hielo, comprimir y elevar . Coloque la pierna para ayudar a promover la cicatrización . Intente hacer el menor actividad posible para permitir el tiempo de la rodilla se cure. Ponga hielo en la rodilla , cuatro veces al día durante 20 a 30 minutos. Comprimir la rodilla con una envoltura de tela para ayudar a la rótula de la rodilla en la posición correcta . Eleve la pierna para ayudar a llevar el peso sobre la pierna y aliviar el dolor.
Ejercicios de fortalecimiento
Para eliminar permanentemente dolor rótulo-femoral , fortalecer los músculos alrededor de la rodilla. Hay ciertos ejercicios que se pueden hacer sin dolor para ayudar a mejorar la función muscular. Siéntese en el suelo con una toalla colocada debajo de la rodilla de apoyo. Dé vuelta a su pierna para que el pie está apuntando hacia el lado en un ángulo de 45 grados. Mantenga los dedos en la zona de la pierna donde el vasto medial oblicuo ( VMO ) vive . La VMO es un pequeño músculo directamente por encima de la tapa de la rodilla y ligeramente a la izquierda . Flexiona este músculo y mantenerlo durante 30 segundos. Repita esto cinco veces.
Realice sentadillas para mejorar la función de los músculos alrededor de las rodillas . Sentadilla con tu trasero hasta que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Repita esto de 15 a 20 veces por tres sets. Si el dolor es grande , utilice una silla para ayudar a tomar un poco de su peso de las rodillas.
Soportes para el arco y Cirugía
Use soportes para el arco para ayudar a aliviar el dolor del síndrome de la rótula femoral . Arch soporta ayudar a mantener una postura correcta del cuerpo para ayudar a la rodilla en su reajuste . Sobre el contador soportes para el arco pueden ser utilizados con eficacia .
La cirugía se considera generalmente como un último recurso para el síndrome de la rótula femoral . La cirugía generalmente requiere el corte de la retináculo lateral que mantiene la rótula en alineación . Esto reduce el tirón en la rodilla.