Cómo tratar la hiponatremia Cuando en un tubo de alimentación

La hiponatremia es una deficiencia en los niveles séricos de sodio ( escasez de sal en la sangre ) , por lo general causada por overhydrating --- o dar demasiados líquidos a --- a su paciente , que puede conducir a consecuencias devastadoras si no se trata . Sin embargo , antes de que un médico pueda hacer frente a la insuficiencia , debe primero identificar la causa o que se repita. Los niveles de sodio bajos pueden dañar prácticamente todos los órganos internos , y ya que es un electrolito cardíaca , su corazón puede dejar de funcionar si los niveles bajan demasiado. El cerebro es particularmente susceptible a los daños causados ​​por la hiponatremia . Cosas que necesitará
producto La alimentación por sonda Salt

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el nivel de sodio precisa del paciente. Esto requerirá una extracción de sangre y análisis de un Técnico de laboratorio calificado.
2

Pese al paciente si no lo sabe ya el peso exacto . Volumen de sangre de un paciente se correlaciona con su peso corporal; debe calcular la cantidad de sal para dar el uso del peso y los niveles de sodio del paciente como variables.
3

Preparar una solución hipertónica ( alto contenido de sal ) de la sonda de alimentación . Verter un litro de solución de alimentación en la bolsa de tubo de alimentación y añadir la sal de acuerdo a los resultados de laboratorio y el peso del paciente . Un médico con licencia debe calcular la cantidad de sal que se agregará y escribir una receta.
4

Enganche la bolsa de alimentación al lazo en la parte superior del poste que sostiene la bomba de alimentación , alimentar la tubería en la la bomba según las instrucciones del fabricante, y se ajusta la bomba según las indicaciones del médico ( diferentes bombas tienen especificaciones diferentes , usted debe familiarizarse con el equipo antes de hacerse cargo de la atención del paciente ) .
5

Mida la los niveles de sodio del paciente para determinar la eficacia del tratamiento . El médico decidirá cuándo hacerlo ( generalmente dentro de cuatro a 12 horas) y analizará los resultados . Esto requerirá de otra extracción de sangre y análisis.