Pélvicos Signos Tension Floor Estrés
estrés del suelo pélvico es causado por una variedad de condiciones . Problemas de salud mental , como el trastorno de ansiedad generalizada, o un trauma del pasado --- como la violación --- en el área pélvica , pueden desencadenar el estrés pélvica. Los problemas médicos también pueden ser responsables de la disfunción del suelo pélvico. Entre estas condiciones son La cistitis intersticiales , el estreñimiento crónico , la vulvodinia y las infecciones vaginales no tratadas . Las mujeres que han dado a luz también pueden ser víctimas de problemas de estrés del suelo pélvico después del parto.
Los síntomas de la disfunción del suelo pélvico
Una persona puede experimentar alguno o todos de los muchos síntomas . Uno de los signos más comunes es el dolor en la pelvis , perineo o la vagina. Otros signos son ganas frecuentes de orinar , dolor durante el coito y la incapacidad de vaciar completamente los intestinos.
Maneras de tratar el estrés pélvico
suelo pélvico severo cuestiones pueden ser tratadas por un fisioterapeuta especializado en biofeedback de esa área . El terapeuta tiene el paciente inserte en el área pélvica de un dispositivo de control que mide la actividad muscular. El terapeuta enseña ejercicios y técnicas de respiración para calmar el suelo de la pelvis , lo que resulta en un menor número de espasmos. Las personas con problemas de estrés continuado pélvicos pueden incorporar paquetes de calor y los cojines de los asientos en su rutina diaria, tomar baños calientes y utilizar ejercicios de respiración durante situations.Physicians estresantes recetar antidepresivos a veces de baja calidad y los relajantes musculares de los pacientes con disfunción del suelo pélvico.
Condiciones relacionadas
Personas con suelos pélvicos débiles con frecuencia tienden a experimentar síntomas adicionales. La disfunción del suelo pélvico a menudo se produce en conjunción con el síndrome irritable tazón , La cistitis intersticial , endometriosis y vestibulitis vulvar .
Cuándo buscar asistencia médica
mayoría de las personas , especialmente las mujeres , la experiencia dolor pélvico en algún momento de su vida . Muchas personas pueden sentir vergüenza de buscar ayuda debido a la naturaleza muy personal de los síntomas. Es importante , sin embargo , buscar la ayuda de un ginecólogo u otro profesional médico cualificado si el dolor pélvico se vuelve crónica y afecta las actividades diarias. El tratamiento es necesario para descartar la infección y ayudar al paciente a manejar el estrés que causa los síntomas .