Manchas en la segunda semana de su ciclo

¿Alguna vez se experimenta sangrado entre sus períodos sin saber por qué ? Si usted es como la mayoría de las mujeres , la respuesta a esta pregunta es sí. Esta ocurrencia común puede ser una molestia menor , un síntoma curioso o signo de un cambio de vida importante . ¿Qué es detectar ?

Spotting , también se refirió a un sangrado vaginal anormal , por lo general ocurre entre períodos menstruales. Con frecuencia alarmante al principio, muchas mujeres experimentan manchado en algún momento u otro de su vida. Manchado por lo general aparece como la sangre de color marrón , pero puede variar de la oscuridad a la sangre de color rosa que es tan escasa que sólo se puede ver en el papel higiénico cuando se limpia la vagina. Spotting es mucho más ligero que el flujo menstrual y puede durar de uno a varios días .
Mitad del ciclo Spotting

A pesar de que puede ser llamado sangrado vaginal anormal, una cierta cantidad de manchas en realidad puede ser normal . Por ejemplo , al ver en la mitad del ciclo se llama manchado la mitad del ciclo , y se produce de 10 a 14 días antes de su próximo período. Manchado mitad del ciclo se considera normal porque ocurre durante el tiempo cuándo va a ovular e indica que su período pico de la fertilidad. Como resultado, la localización de mitad de ciclo a menudo ayuda a las mujeres a determinar su día exacto de la ovulación y les ayuda a planificar o evitar el embarazo .
Causas

ovulación puede causar cierto que la sangre fluya de su vagina cuando el óvulo es expulsado del folículo y cuando sus niveles de aumento de estrógenos , por lo general haciendo que el útero a perder parte de su revestimiento. Además , algunos medicamentos que afectan el ciclo menstrual puede causar manchas en la segunda semana de su ciclo. En otros casos , las infecciones vaginales y cervicales , así como ciertos dispositivos intrauterinos (DIU) también pueden provocar manchas de mitad de ciclo .
Sangrado de implantación

En otra ocasión , cuando la detección se considerado normal es durante el sangrado de implantación , que ocurre aproximadamente siete días antes de su próximo período se debe . Este tipo de manchas normalmente dura menos de un día y ocurre después de la ovulación , cuando un óvulo fertilizado se adhiere a sí mismo en el revestimiento del útero y causa una pequeña cantidad de sangre para ser expulsado a través de la vagina . Si tus ciclos son cortos, el sangrado de implantación de hecho podría ocurrir durante la segunda semana de su ciclo, pero no es lo mismo que la localización de mitad de ciclo .
Manchas prolongadas

manchas prolongadas , a veces conocido como la localización anormal, suele ocurrir en otros momentos que la segunda o tercera semana de su ciclo. Además, la localización prolongada puede durar más tiempo que otros tipos de manchas. Los niveles bajos de progesterona al final de su ciclo pueden provocar manchas en las mujeres - progesterona deficiente y puede llevar a problemas de fertilidad e incluso aborto involuntario . Otras causas de la localización anormal son las píldoras anticonceptivas y los fibromas uterinos - una causa común de los períodos abundantes . En casos extremos , el abuso sexual y el cáncer del cuello uterino , el útero , la vagina y los ovarios también pueden causar manchas anormales.