Publicar trombótica Síndrome Tratamiento
Los síntomas del síndrome post- trombótico se concentran en la zona en que se produce la coagulación de la sangre , e incluyen inflamación de las piernas (edema ), una decoloración de la piel a menudo conduce a las úlceras , picazón, sequedad y dolor en las piernas . Este dolor es causado por la reducción del flujo sanguíneo a la zona afectada . Estos síntomas son crónicos y el alivio del dolor se puede lograr mediante el uso de un exceso de medicamentos de venta libre y las medias de compresión .
Medias de compresión
El principal método de tratamiento para el síndrome post- trombótico es el extendido , el uso a menudo largo de la vida de las medias de compresión . Las medias de compresión se utilizan para ayudar a reducir la inflamación y mejorar la circulación , reducir el riesgo de acumulación de sangre en una vena y causar un coágulo. Por lo general se usan desde el pie hasta justo por encima de la rodilla, y se pueden encontrar en muchas farmacias y tiendas de suministros médicos en una variedad de colores y tamaños. Las medias de compresión se pueden utilizar en conjunción con la elevación de rutina de las piernas para aumentar golpe fluya de regreso al corazón .
Una variación en las medias de compresión es la compresión neumática intermitente , que implica el uso de una bomba para aplicar presión externa a la pierna a través de la inflación y la deflación cíclica de polainas de plástico. Ellos funcionan de la misma manera como media de compresión normal , sin embargo, pueden no proporcionar ningún beneficio añadido , y sufren del hecho de que requieren compresión manual en contraposición a la compresión coherente .
Además de medias de compresión , a corto plazo Socorro se puede encontrar a través de la utilización de un exceso de medicamentos de venta libre como el ibuprofeno y el acetaminofén .