Signos y Los síntomas de la Tuberculosis Intestinal
Las personas infectadas con tuberculosis intestinal puede tener calambres abdominales en el lado derecho del estómago. Calambres abdominales ocurren cuando los músculos en el abdomen contrato . Calambres abdominales pueden afectar a otros órganos cercanos , como los intestinos , la aorta , el páncreas, el riñón y el apéndice. También puede haber algo de hinchazón en el abdomen , lo que puede confundirse con el cáncer. El dolor en el abdomen está presente como la tuberculosis viaja desde los pulmones y llega a los intestinos a través del torrente sanguíneo . La mejor manera de diagnosticar la tuberculosis intestinal es hacer una prueba de biopsia o hacerse una endoscopia . Tuberculosis intestinal puede causar la formación de fístulas , perforaciones y abscesos en los intestinos del paciente.
Pérdida de Peso
Los pacientes que tienen experiencia de tuberculosis intestinal una pérdida de peso significativa. Esto es porque la mayoría de personas que sufren de tuberculosis intestinal no tienen un apetito o les resulta difícil tomar en los alimentos. La pérdida de peso suele ocurrir cuando el paciente ha estado enfermo por un tiempo. Las personas que acaban de contraído la enfermedad pueden no mostrar síntomas externos al principio, pero pueden carecer de energía y empezar a perder peso de forma gradual hasta que el efecto de la pérdida de peso se hace evidente. Después del diagnóstico , los pacientes con tuberculosis intestinal pueden someterse a una cirugía o tomar medicamentos contra la tuberculosis y otros medicamentos.
Anorexia
Un porcentaje de las personas que sufren de intestino tuberculosis obtener anorexia. La anorexia es un trastorno alimentario en el que el paciente se muere de hambre a sí misma . Los pacientes con tuberculosis intestinal desarrollan anorexia ya que les resulta difícil mantener los alimentos y , por tanto, se niegan a comer. Esto puede ser debido a los dolores abdominales que experimentan cuando se toma en los alimentos. Tuberculosis intestinal puede afectar en gran medida los intestinos , y esto hace que el dolor durante la digestión de los alimentos. Para evitar el desarrollo de la anorexia, ir al médico tan pronto como sea posible cuando los primeros síntomas de la tuberculosis intestinal son evidentes. Prolongar el tratamiento de la infección puede causar otras enfermedades en el paciente. Para evitar una tuberculosis intestinal, evitar el consumo de leche sin pasteurizar.