Efectos físicos de la radiación nuclear

Energía nuclear es la energía emitida por el núcleo de un átomo. Esto sucede cuando la masa del átomo se convierte en energía y los rayos resultantes son la radiación nuclear . Los efectos físicos de la radiación nuclear en los seres humanos dependen de varios factores: el tipo de radiación y los rayos , la duración de la exposición y la intensidad de la exposición. Exposición a la Radiación inicial

Los efectos físicos asociados con la exposición a la radiación nuclear inicial, que es la emisión que resulta de la exposición del primer tiempo (alrededor de seis a 12 horas ) , puede causar dolores de cabeza , náuseas y vómitos en algunos casos . Generalmente Esta exposición no es fatal.
Continúa Exposición a la Radiación

dependiendo de la intensidad de la radiación y la duración de la exposición , los efectos físicos de la radiación nuclear pueden ser tan suaves como la radiación inicial o puede empeorar gradualmente . Algunos efectos incluyen fatiga , úlceras, quemaduras, hemorragias , la anorexia y el cáncer. En última instancia, la muerte puede ser el resultado de continua exposición a la radiación .
Efectos Ray Exposición

La exposición a los diversos efectos de rayos asociados con la radiación nuclear puede causar diversos efectos físicos . Rayos alfa no causan grave daño a su cuerpo cuando usted está expuesto a ellos. Rayos beta sólo son poco peligroso , pero puede causar irritación de la piel , quemaduras y lesiones oculares graves. Los rayos gamma son muy peligrosos ; póngase en contacto con estos rayos pueden causar quemaduras severas y daño tisular.
inhalar o ingerir

Ser lo suficientemente cerca de la exposición de radiación nuclear significa que usted tiene la oportunidad de inhalar o ingerir algunas partículas nucleares. Esto puede causar leves a graves daños a las células y los órganos de su cuerpo , dependiendo de la cantidad y la fuerza de la radiación . Esto puede ser fatal.
Radiación Fuerza

La radiación se mide en roentgens . El mayor número de roentgen , los mayores riesgos para el cuerpo humano . Una baja cantidad de roentgens causará una reacción leve , como dolores de cabeza y náuseas, mientras que un conteo elevado tendrá como resultado en el cáncer y la muerte.