Cómo las células cancerosas difieren de las células normales en el cuerpo
Las células normales en el cuerpo crecen y mueren .
Las células normales dentro de su cuerpo va a crecer y dividirse. Una vez que una célula normal se divide , la célula muere . Durante su juventud, las células del cuerpo crecen y se dividen rápidamente con el fin de compensar su crecimiento. Según la Sociedad Americana del Cáncer, una vez que te conviertes en un adulto , las células dentro de su cuerpo por lo general sólo crecen para reemplazar las células muertas , para reemplazar a las células que han llevado a cabo y ayudar a reparar lesiones que haya sufrido.
funciones de las células normales
Las células normales siempre se encuentran dentro de un área específica de su cuerpo. Si una célula normal que se daña se desintegrará . Las células normales se pasan por un proceso conocido como senescencia replicativa . Esto significa que una célula normal sólo pasa por una cierta cantidad de la división celular antes de que la célula muere.
Cáncer reproducción celular
Las células cancerosas no vayas a través de la senescencia replicativa . En cambio, las células del cáncer seguirán multiplicándose . Las células cancerosas no entienden las señales de morir. Como resultado , las células cancerosas se reproducen a un ritmo rápido , lo que finalmente se traducirá en el desarrollo de cáncer .
Cáncer Crecimiento Celular
diferencia de las células normales del cuerpo , el cáncer células se separará de su origen de crecimiento . Las células cancerosas a continuación, migrar a otras áreas dentro de su cuerpo . Nuevos tumores se pueden formar en otras áreas de su cuerpo. El proceso de cáncer que se disemina por todo el cuerpo se conoce como metástasis.
Dañado ADN
Fumar puede dañar su ADN.
El desarrollo de una célula de cáncer es el resultado de daños en el ADN. Todas las células contienen ADN . Una célula normal morir o ser reparado si su ADN está dañado . Según la Sociedad Americana del Cáncer , las células cancerosas con el ADN dañado sólo continuará para formar nuevas células con el ADN dañado. ADN dañado puede ser el resultado de la herencia, las causas ambientales o elecciones de estilo de vida como el tabaquismo .