¿Qué medicamentos pueden causar convulsiones

? Según Robert S. Fisher , Ph.D. , y editor en jefe de Epilepsy.com , medicamentos diferentes , que van desde los antidepresivos a los medicamentos antiepilépticos puede provocar convulsiones. La Salud y la Esperanza organización Epilepsy advierte a los pacientes a tomar sus medicamentos exactamente como se indica para evitar interacciones con algún medicamento u otros problemas. Efectos de abstinencia

Dr. Fisher afirma que ciertos medicamentos psiquiátricos y trastornos del sueño , tales como Xanax , Valium , Ambien , Lunesta y pueden provocar un ataque mientras los pacientes luchan con los síntomas de abstinencia de dejar una medicina muy pronto .
Remedios herbarios

de acuerdo con la sección de salud del periódico Oregonian , los suplementos de ginkgo biloba pueden provocar convulsiones, ya ginkgotoxin , una sustancia química en las hojas, provoca convulsiones e interfiere con medicamentos anticonvulsivos . Steven C. Schachter , MD y miembro del Consejo Asesor de la Fundación de Epilepsia , añade que los niveles en sangre de los pacientes de la hierba de San Juan más bajos , mientras que en la carbamazepina medicamentos anticonvulsivos .
Antiepilépticos Drogas

Dr. Barbara Koppel , MD en Neurología afirma que la carbamazepina puede empeorar petit mal niñez o crisis de ausencia y el síndrome de Lennox- Gastaut , un trastorno de la infancia , caracterizado por retardo mental y múltiples convulsiones que no responden bien al tratamiento. Ella agrega que el fenobarbital también puede desencadenar convulsiones tónicas que ocurren con el síndrome de Lennox- Gastaut.

Factores de Riesgo

Dr. Koppel afirma que los pacientes que toman altas dosis de medicamento anticonvulsivo pueden empeorar sus posibilidades de provocar una convulsión , la adquisición de un daño cerebral o un patrón de actividad EEG errático.
Alcohol

el consumo de alcohol puede afectar a la eficacia de los medicamentos contra las convulsiones , por lo que cansado y mareado. La Epilepsy Foundation afirma que el consumo de una cantidad excesiva de alcohol aumenta rápidamente el riesgo de sufrir de una " retirada incautación" de seis a 72 horas después de dejar de beber .