Signos y Los síntomas de la infección del riñón grave

Una infección de riñón , también conocida como pielonefritis, puede ser peligroso. La infección ocurre cuando la bacteria entra en el tracto urinario , viaja a través de la uretra y se multiplican. Bacterias de otras partes del cuerpo también pueden entrar en el torrente sanguíneo e infectar los riñones. Esto puede ocurrir en raras ocasiones después insuficiencia renal. Existen tratamientos eficaces por infección en los riñones , y la hospitalización es necesaria para infecciones agudas . Su médico determinará qué curso de tratamiento es mejor para usted después del diagnóstico. Infecciones agudas o crónicas

Los signos y síntomas pueden ocurrir ya sea muy rápido o muy despacio durante una infección renal. Una infección renal aguda comienza rápidamente y los síntomas desaparezcan rápidamente. Una infección renal crónica empeora con el tiempo y los síntomas resistir el tratamiento para un intervalo más largo . Infección renal crónica con el tiempo puede conducir a insuficiencia renal . Condiciones como el embarazo , la diabetes , el cáncer , cálculos renales y anomalías de las vías urinarias inferiores inmunidades y hacer más susceptible al tipo de bacteria que causa infección en los riñones .

Síntomas y signos

síntomas y signos suelen aparecer muy rápidamente e incluyen fiebre , escalofríos , dolor , malestar estomacal, dolor de espalda, vómitos, necesidad constante de orinar o incapacidad para orinar , sangre o pus en la orina y dolor al orinar. Otros síntomas son malestar general, náuseas y dolor abdominal. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, el médico lo examinará lo más rápidamente posible . La hospitalización es necesaria si tiene una infección grave del riñón .
Los

antibióticos se utilizaron por primera vez para tratar la infección . Aunque usted comenzará a sentirse mejor un par de días en tratamiento , aún debe tomar el curso completo de antibióticos para asegurar la recuperación completa . Durante la hospitalización, usted recibirá medicamentos por vía intravenosa. La duración de su tratamiento depende de su condición a la llegada . Infecciones renales recurrentes requieren el cuidado de un especialista, ya sea un nefrólogo o un cirujano urinario ( urólogo) . La cirugía puede ser necesaria para la curación completa .