Remedio casero para la vejiga neurogénica
Ya que por lo general tiene que orinar a intervalos regulares sobre la base de la cantidad de líquido que usted consume , si usted puede controlar su consumo de líquidos , se puede regular la frecuencia y cuando usted tiene que orinar. Si usted tiene una vejiga neurogénica, elaborar un plan en casa (o con su médico si usted prefiere) para determinar cuándo deben consumir líquidos y cuánto. Por lo general, evitar el consumo de una gran cantidad a altas horas de la noche, así que no vas a tener la vejiga llena mientras usted está durmiendo , cuando los accidentes son más propensos a pasar.
Planifique su horario Micción
vez que tenga su ingesta de líquidos bajo control , puede utilizar el mismo plan de programación para establecer momentos en los que orinar. Si usted va al baño a intervalos regulares , usted será menos probable que tengan accidentes o para sentirse como si usted tiene que ir al baño cuando no lo hacen . En general, es una buena idea para entrar en el hábito de orinar antes de salir, una hora o así después de comer o beber o después de las actividades de rutina como bañarse . Esto evitará que la urgente necesidad de vaciar la vejiga , ayudando a mantener un horario regular durante el tiempo en estas tareas normales se realizan .
Usar un catéter para ayudarla a orinar en anejo si es necesario
en algunos casos, es posible utilizar catéteres para ayudarla a orinar si no puede ir a tiempo. El uso apropiado de un catéter se puede aprender de un profesional de la salud y se puede practicar en casa. El uso de un catéter en la noche puede ayudar a eliminar la necesidad de obtener oo upt frecuencia de orinar .