Remedios caseros para las picaduras de chinches
Primero, lave la zona afectada con agua y jabón. No se rasque la piel ya que esto sólo empeorará la condición por la difusión del veneno de insectos y el aumento de sus posibilidades de infección . Usted puede aplicar una bolsa de hielo sobre el área para aliviar el picor y la hinchazón.
Drogas y Tratamientos caseros naturales
Bedbug.org sugiere que el tratamiento médico , aplicar cortisona tópica cremas sobre las picaduras de chinches . También puede tomar antihistamínicos para aliviar la picazón y otras reacciones alérgicas.
Remedios caseros naturales sugiere que usted haga su versión casera de loción de calamina , haciendo una solución de bicarbonato de sodio . Simplemente mezcla bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para crear una pasta espesa. Aplique la mezcla en la zona afectada al igual que cualquier otra loción . Dejarlo en la zona hasta que se seque .
Otras sustancias , como las patatas ralladas , raíz de malva y polvos arrurruz también son tratamientos naturales para las picaduras de chinches de acuerdo con remedios caseros naturales . Proporcionan alivio para el dolor y la picazón en las áreas de piel infectadas. Al igual que en los tratamientos de la varicela y otras formas de erupciones, harina de avena o arroz hecha en pastas son tratamientos efectivos para la picazón de la piel . También tienen un efecto de enfriamiento que proporciona un alivio inmediato y la comodidad
Mud and Herb Cataplasmas
remedios caseros naturales sugiere varios otros tratamientos que impliquen masticar hierbas frescas y aplicar la mezcla a las áreas afectadas de la piel . Opciones de hierbas comunes incluyen la consuelda , la pamplina , geranio salvaje, lengua de vaca y malva silvestre.
Remedios caseros naturales también sugiere que una de las cataplasmas de jubilación utilizados para el blanco de arcilla en polvo mezclado con hierbas tea.The gran cosa acerca de arcilla blanca es que tiene una vida útil casi infinita , ya que rara vez contiene ningún hongos . Esto se puede aplicar junto con las sustancias con almidón mencionados anteriormente - de raíz de malva y patatas ralladas .
Los plátanos son también comezón- calmantes naturales. Los plátanos contienen una cierta sustancia activa denominada alantoína , que es un tipo de fitoquímicos anti-inflamatorio . No sólo combate eficazmente los gérmenes , sino que también acelera la curación de heridas e infecciones , además activa la regeneración de nuevas células en la piel .