Sangre en las heces durante la pérdida de peso
Muchas cosas pueden causar que la sangre en las heces , mientras que una persona está perdiendo peso. La pérdida rápida de peso puede provocar que el cuerpo entre en modo de hambre . La Colitis Foundation of America de Crohn y dice que la sangre en las heces puede ocurrir cuando las personas con trastornos digestivos comienzan dieta. Estas personas también pueden tener otros síntomas como hinchazón o malestar estomacal también. Si una persona tiene que bajar de peso debido a una condición médica o de órdenes de los médicos que puedan necesitar para seguir de cerca , sobre todo cuando la sangre en las heces es una consecuencia de la pérdida de peso.
Otras causas comunes de la sangre en las heces durante la pérdida de peso es la deshidratación y tomar laxantes . Cuando algunas personas se encuentran en un plan de pérdida de peso que pueden tratar de limpiar su colon mediante laxantes o hierbas para deshacerse del exceso de materia fecal. Consulte a su médico de inmediato o dejar la limpieza si observa sangre en las heces . La falta de agua también puede causar que la sangre en las heces porque el agua contribuye a un sistema digestivo saludable . Cuando se priva a su cuerpo de agua de los tejidos del interior pueden ser seca e irritada . Esto puede resultar en estreñimiento y heces duras que pueden raspar el colon y causar este delicado tejido que sangre.
Además , las personas con trastornos de la alimentación también pueden ver la sangre en sus heces , ya que pierden peso. Con el tiempo el sistema digestivo se puede irritar y sangrar desde el esófago debido a la quema continua de vomitar. La sangre será oscuro o incluso negro para el momento en que llega al colon. Las personas con bulimia necesitan ayuda profesional para superar su trastorno.
Sangre en las heces durante la pérdida de peso también puede ser causada por una condición médica subyacente .
Tipos
Hay muchas variaciones de lo que la sangre en las heces puede ser similar durante la pérdida de peso. Por ejemplo , la sangre puede ser de color rojo brillante o rosa cuando está llegando el colon o el ano de hemorroides . La sangre también puede ser de color marrón , castaño o negro alquitranado . A veces, sangre en las heces no se reconoce de inmediato , ya que puede mezclarse con las heces. Las heces deben ser de color marrón mayor parte del tiempo , en función de lo que se come. Este no es un tema fácil de hablar, pero siempre se debe mantener un ojo en lo que está en el inodoro para estar seguro de que su tracto digestivo es saludable.
Efectos
sangre en las heces durante la pérdida de peso puede relacionarse con causas que tienen un efecto dramático sobre una persona, sobre todo si la pérdida de sangre es significativa. Si no se trata esto puede conducir a la anemia de una caída en el recuento de glóbulos rojos . Además, la sangre en las heces también puede hacer que una persona se sienta fatigado. A veces el tratamiento es necesario por un gastroenterologistm si una condición médica subyacente es la causa.
Prevención /foto Solución
Si usted está en un plan de pérdida de peso, por lo general puede prevenir este efecto secundario desagradable. Si usted tiene algún tipo de trastorno digestivo , hable con su médico antes de iniciar una limpieza de colon o de régimen de pérdida de peso extrema . Es posible que necesite perder peso o limpiar sus intestinos con mayor lentitud. Su médico puede querer hacerle un seguimiento de cerca, especialmente si usted ha tenido este problema antes . También puede evitar que esto suceda si pierde peso poco a poco y beber mucho líquido . Usted siempre debe buscar en sus deposiciones para asegurarse que todo se ve saludable . La mayoría de las personas deben tener tres movimientos intestinales por día . Si tiene estreñimiento , trate de tomar aceite de hígado de bacalao de cada día y comer frutas y verduras ricas en fibra varias veces al día . OsCommerce Advertencia
Si ve sangre en las heces mientras que la pérdida de peso, usted necesita para obtener ayuda inmediatamente. Sangre en las heces suele ser una señal de que algo anda mal. Sólo puede tener hemorroides, pero también podría estar sufriendo de una hemorragia intestinal , una obstrucción o cáncer. La sangre no es algo que debe ver en las heces.