Fin de Etapas de la vida en cáncer del linfoma
Discuta las preocupaciones sobre la etapa de su linfoma con su médico. Ella puede dar un pronóstico realista acerca de su condición y discutir las opciones para final de la vida . También debe discutir las posibilidades con los miembros de la familia y amigos que se hará cargo de usted para que sepan sus deseos y se pueden preparar para apoyarle durante este tiempo .
Consideraciones Legales
Según
a Cancer.net , es importante que conozca sus opciones acerca de la atención médica al final de su vida si se enfrentan a la posibilidad de no ser capaz de expresar sus opiniones en las etapas finales de su enfermedad. Las voluntades anticipadas , como órdenes de no resucitar (DNR) y testamentos vitales delinear el tipo de atención que le gustaría que su condición se deteriora . Un poder notarial duradero para el cuidado de la salud designa a una persona específica para tomar decisiones sobre su atención médica si usted no puede hacerlo por sí mismo .
Síntomas
es importante estar preparado para los síntomas asociados a la fase final del linfoma, que incluyen somnolencia, confusión , aislamiento y disminución de las funciones del cuerpo . Cuando las opciones de tratamiento se han agotado , el control del dolor para mantener al paciente lo más cómodo posible se convierte en la prioridad.
Cuidados de apoyo
Las etapas del linfoma de final de la vida cáncer son diferentes para cada individuo . Según el Instituto Nacional del Cáncer, cuando no hay más opciones para controlar el cáncer, los turnos de atención desde el tratamiento hasta la atención de apoyo . Este cuidado puede incluir los servicios de Hospice , que es un grupo de profesionales de la salud y voluntarios que ofrecen apoyo médico, psicológico y espiritual para el paciente y la familia del paciente durante todo el proceso de la muerte .
Apoyo Emocional
apoyo emocional de amigos y miembros de la familia es muy importante durante las etapas de cualquier enfermedad al final de su vida. Los pacientes que enfrentan la muerte se enfrentan a una serie de emociones , incluyendo el miedo , la ira , la culpa , la preocupación y el dolor, todo lo cual es normal. Hablar abiertamente sobre estos sentimientos con los amigos y la familia, así como con profesionales capacitados puede ayudar a aliviar la mente del paciente .