Cómo mejorar la pierna Edema
Medical examen
Las medias de compresión
Almohadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Programe una cita con el médico. Antes de comenzar el tratamiento , su médico tiene que evaluar la causa de su edema en la pierna . No asuma que su inflamación de las piernas es simplemente el resultado de estar de pie durante largos períodos de tiempo. Esto bien puede ser el caso, sin embargo , sólo su médico puede hacer un diagnóstico adecuado.
2
Ejercite sus piernas. Al caminar o hacer pequeños círculos con los tobillos , que aumentará su circulación , ayudando así a la sangre y el líquido hacen su camino de regreso al corazón . Trate de no sentarse o estar de pie en la misma posición durante largos períodos de tiempo . Flexionar los músculos de las piernas de vez en cuando también puede ser eficaz para mantener la sangre circulando .
3
Usar medias de compresión. Estas medias aprietan o comprimen las venas para evitar el reflujo de la sangre. Usted tendrá que ser medido por sus medias de compresión para asegurarse de que están correctamente instalados . Su médico puede hacer que las medias disponible en su oficina, o puede recomendar donde puede obtenerlos.
4
Eleve las piernas cuando esté acostado colocando almohadas debajo de sus rodillas. Al elevar las piernas más alto que su corazón , puede ayudar a evitar que la sangre y el líquido se acumule y de realizar copias de seguridad . Elevar las piernas fomentará la circulación eficaz y disminuir las molestias de las piernas y los tobillos hinchados .
5
Evite la sal . Al reducir la ingesta de sal , se puede minimizar la retención de líquidos que puede contribuir al edema de la pierna . Hay muchas alternativas a la sal que se encuentran disponibles para dar sabor a los alimentos, como sustituto de la sal o especias fragantes . Trate de evitar los alimentos preenvasados , como muchos son ricos en sodio. Siempre incorporar frutas y verduras frescas en su dieta, ya que ayudan a su cuerpo a deshacerse del exceso de líquidos .
6
Mantenga un peso saludable. El exceso de peso puede poner una tensión en las piernas y las venas que causan un aumento en la retención de líquidos .
7
Pregúntele a su médico si la medicación diurética sería adecuado para usted. Un diurético es una " píldora de agua ", que ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. Esto puede mejorar dramáticamente edema de las piernas y disminuir la presión arterial , lo que con frecuencia acompaña a las condiciones de circulación de la pierna.