Tiempo &Recovery Terapia Después de un reemplazo de hombro

El hombro es una articulación notable que le permite la libertad de empujar, jalar , torcer , llegar y moverse con una gran amplitud de movimiento , a diferencia de cualquier otra articulación del cuerpo . Lesiones que resultan en fracturas graves de hombro o desgarros tendinosos masivas , o enfermedades como la artritis reumatoide, la enfermedad degenerativa de las articulaciones (osteoartritis ) o incluso la osteoporosis , pueden causar tanto daño que los tratamientos no quirúrgicos no dejan lugar a resultados. Esto es cuando su médico puede recomendar la terapia de reemplazo de hombro como una opción de tratamiento. Recuperación

Desde su reemplazo de hombro es un procedimiento muy técnico y único, el período de recuperación y método variará para cada paciente individual. Después de la cirugía , permanecerá hospitalizado por dos o tres días y su médico pueden administrar medicamentos contra el rechazo en su caso . Durante este tiempo, su médico comprobará regularmente si hay infección y otras complicaciones post- operatorias. Después de haber sido dado de alta , se le colocará en un programa de rehabilitación.
Rehabilitación

Recuperar el uso principal de su hombro requerirá una rehabilitación que será un poco incómodo a veces . A partir de ya en el día siguiente después de la cirugía, el médico ordenará ejercicios sencillos para comenzar la rehabilitación de su hombro . Aunque puede ser un poco difícil de limitar el uso de su hombro durante el tiempo que se está recuperando , es imperativo que no se exceda. Si usted está sanando correctamente y todo parece ir bien, usted encontrará que usted puede reanudar tareas sencillas en tan sólo dos semanas después de su cirugía.
Terapia

terapia es generalmente llevada a cabo bajo la supervisión de un fisioterapeuta licenciado. La terapia involucra aprender a usar la nueva articulación del hombro. Esto puede implicar hacer tareas sencillas como la rotación de su hombro o levantar el brazo. Capacidad de formación de movimiento y la fuerza de seguir, pero sólo después de haber dominado las actividades simples y comenzado a adaptarse a su nuevo hombro. El proceso de la terapia física puede tardar varios meses de principio a fin , con los requisitos de ejercicio regular y el encuentro con su fisioterapeuta para supervisar su progreso e introducir nuevos regímenes de ejercicio a medida que se acostumbra a su nuevo hombro.