El tratamiento para una Vena soplado
El síntoma más obvio de una vena soplado es hinchazón anormal, especialmente cuando los fluidos se administran en el vaso sanguíneo . Dado que los fluidos se están filtrando fuera de la vena , que tienen una tendencia a la piscina justo debajo de la piel cerca del sitio de la inyección . Esta hinchazón es a menudo acompañada por la decoloración o magulladuras en la zona. La punción creado por la aguja también está permitiendo que la sangre se filtre hacia fuera , donde también piscinas debajo de la piel para formar un moretón.
El tratamiento de la vena de soplado
Para relativamente lesiones menores en la vena , o aquellos que están atrapados , tan pronto como se producen, usan sus manos para comprimir el vaso sanguíneo. Es la forma más eficaz de tratamiento con diferencia. Al colocar presión sobre la zona , se minimiza la pérdida de sangre y reducir la inflamación. Esto puede ser seguido con una bolsa de hielo para la inflamación adicional límite y los moretones , así como aliviar cualquier dolor.
Si un soplado resultados vena en la infiltración , lo que es la administración de medicamentos en el tejido en lugar de los vasos sanguíneos , la compresión y la terapia de frío todavía deben llevarse a cabo. Sin embargo , la cantidad de infiltración puede requerir tratamiento adicional , especialmente cuando una cantidad considerable de líquido acumulado debajo de la piel . Esto puede causar daño a los nervios , por lo que el fluido debe ser eliminado ( aspirado ) con una aguja . Una cirugía de seguimiento puede ser necesario para reparar los daños causados a la zona circundante.
Si un soplado resultados de las venas en la extravasación , el medicamento está siendo administrado inadvertidamente en el tejido , pero en realidad es considerado tóxico, causando cualquier área ( que no sea de la vena ) que entra en contacto con la sustancia a la ampolla . Al igual que la infiltración , el área debe ser comprimido y aspiración . Esto a menudo es seguido por un lavado de solución salina , donde se inyecta una solución salina en la zona para eliminar los productos químicos tóxicos . Una cirugía de seguimiento puede ser necesaria para reparar los daños causados a la zona circundante.
También puede ser necesario un seguimiento con un tratamiento de antibióticos , especialmente en casos de extravasación. Dado que muy probablemente se ha producido daño a los tejidos , los antibióticos pueden ayudar a asegurar que no se produce la infección in