Cómo dejar de roncar en niños

Roncar no sólo afecta a los adultos , los niños también están sujetos a esta dolencia común . Existen muchas causas para el ronquido en los niños, a partir de la apnea del sueño a una infección. Encontrar una manera de detener el ronquido en que su hijo puede ser muy molesto porque él podría estar sufriendo durante este tiempo. El ronquido es causado por la presión sobre los tejidos blandos de la garganta , la nariz también se ve afectada . Afortunadamente, hay maneras de detener a su hijo de los ronquidos , que le proporcione un sueño tranquilo. Cosas que necesitará Almohada
Medicina
nasales tiras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una almohada detrás de un niño , si hay signos de roncar . La almohada debe colocarse de manera que crea una posición para dormir lateral , el bebé debe estar de su lado . Tenga en cuenta que debe cambiar la posición de la almohada, para que el bebé está en un lado diferente cada noche. Productos para ayudar a detener Snoring.com afirma que el hecho de cambiar de posición puede provocar que los huesos del cráneo del bebé para ser desequilibrado . Esta técnica también se puede utilizar en niños mayores .
2

Administrar la medicina que trata una infección de tiroides . De acuerdo con los productos para ayudar a dejar de roncar , una infección de la tiroides puede causar los ronquidos en los niños. Lleve a su hijo al pediatra para diagnosticar con precisión la infección. El pediatra le recetará el medicamento apropiado para el niño. Distribuir el medicamento como se especifica en la botella.
3

Coloque las tiras nasales en la cresta de la nariz de su hijo. Las tiras nasales pegar en la nariz y ayudar a aliviar la presión que causa el ronquido . Hay tiras nasales específicas que usted puede comprar en su farmacia local. Respire Right.com establece que los niños menores de 5 años de edad no deben usar tiras nasales .
4

Lleve a su hijo al médico para determinar si otras técnicas médicas deben realizarse . El ronquido en un niño también puede ser causada por un desequilibrio en el cerebro . Si el ronquido no ha desaparecido después de probar los otros pasos , lleve a su hijo a un médico para una evaluación adicional .