Procedimientos de Preparación Colonoscopia

Una colonoscopia es un examen del colon mayor , donde se pasa una pequeña cámara en un tubo a través del ano y en el intestino. Es capaz de detectar problemas tales como úlceras o pólipos , y también se utiliza para tomar una pequeña biopsia. Sin embargo , antes del examen , el paciente debe seguir varios pasos para asegurar el colon se limpia y listo para el procedimiento. Medicación

Alrededor de una semana antes de su examen , su médico le pedirá que deje de tomar ciertos medicamentos que pueden interferir con el procedimiento y puede ser dañino para su salud durante la colonoscopia. Cualquier tipo de medicamento que diluye la sangre tales como Coumadin, aspirina y el ibuprofeno debe ser cesado . Además, cualquier tipo de vitaminas que incluyen hierro necesitan ser suspendido.
Limpieza

La mayor parte de la preparación consiste en el lavado de todas las heces y los fluidos en el colon. Su médico le pedirá que tome laxantes durante las 24 horas anteriores al examen . Por lo general, usted será capaz de decidir qué laxante funciona mejor para usted . Algunos médicos recomiendan laxantes fosfosoda , que se puede obtener en el mostrador. Usted mezcla este laxante con agua o gaseosa de jengibre y luego estar dispuestos a pasar un montón de tiempo en el inodoro como el colon se vacía .
Fluidos

Después de la medianoche la noche antes del examen , usted no debe comer nada. Además, sólo se puede ingerir líquidos claros colores. Bebidas permitidos incluyen agua, té , caldo, jugo claro y café. Es necesario evitar la leche y el alcohol. También es importante que se abstengan de ingerir cualquier cosa de color rojo como el médico puede confundir a la coloración como la sangre en el colon.