Curas de intoxicación
Vómitos, diarrea acuosa, dolores de estómago y calambres , fiebre y cansancio son los síntomas más comunes. Si vomita por más de dos días , pasar la sangre en las heces o en el vómito , dolor de estómago sufren extrema , una temperatura superior a 101.5 y deshidratación , llame a su médico de inmediato . A pesar de la intoxicación por alimentos que normalmente no amenaza la vida , puede requerir tratamiento médico.
Tratamiento
intoxicación alimentaria más a menudo se resuelve en pocos días , pero en algunos casos que puede durar más. La prevención de la deshidratación es el aspecto más importante del tratamiento. Vómitos y diarrea toman líquidos y minerales importantes fuera de su cuerpo. Los síntomas de deshidratación son sequedad de boca , sed, orina oscura , mareos y fatiga. Si queda gravemente deshidratado es posible que necesite recibir líquidos por vía intravenosa.
Su médico puede determinar si la bacteria es la causa de su enfermedad , y él puede prescribir antibióticos. Usted puede contraer listeriosis , una infección causada por la bacteria Listeria monocytogenes , de la leche cruda , quesos blandos o carne cruda. Póngase en contacto con su médico si tiene fiebre o rigidez en el cuello o en su embarazo. Ella le diagnosticar , ya sea de sangre o una muestra de líquido cefalorraquídeo.
No tome medicamentos contra la diarrea , si usted tiene la intoxicación alimentaria. Se retrasarán la salida de las toxinas de su cuerpo.
Home Care
Dado que la mayoría intoxicación alimentaria se resuelve en 48 horas, su objetivo principal es hacer que usted mismo cómodo y mantenerse hidratado. Si tiene malestar estomacal , no comer nada hasta que se asiente . Chupe cubitos de hielo y tomar pequeños sorbos de agua . Sodas claras y las bebidas deportivas como Gatorade están bien también.
Cuando usted comienza a sentirse un poco mejor , comer comidas pequeñas y deje que su estómago tiempo para adaptarse. Comience con alimentos blandos , como galletas , arroz y plátanos. Manténgase alejado de los productos lácteos, los alimentos grasos , la cafeína y el alcohol por unos días . También, asegúrate de que tienes un montón de descanso y no se esfuerce demasiado .