Signos y Los síntomas de pinzamiento del nervio ciático
Dolor en la espalda baja es la señal más concreta de un pinzamiento del nervio ciático. Una persona con un nervio ciático incidido tendrá dolor severo de la nalga de la extremidad inferior . Cuando el nervio ciático , que va desde la cadera hasta la parte posterior de la pierna, se impacta (que significa atrapado o comprimido ) inflamación extrema de los resultados de la zona . En la mayoría de la gente , este dolor se agrava con los movimientos del cuerpo , tales como inclinarse hacia adelante o hacia atrás , estornudar o toser . A menudo, el dolor se describe como un dolor punzante , sobre todo cuando se mueve.
Dolor en ciertas posiciones
Cuando choca el nervio ciático, puede que le resulte casi imposible estar de pie o permanecer en determinadas posiciones. Por lo general , las personas con un nervio ciático incidido no pueden arrodillarse durante un largo periodo de tiempo. De pie sobre los dedos del pie o mantener la pierna doblada afectado, mientras que de pie también puede causar un alto grado de dolor.
Entumecimiento o debilidad
Por lo general, se produce un pinzamiento del nervio ciático en la más alta de las raíces del nervio espinal llamados sacro 1 ( S1 ) o lumbar 5 (L5 ) . Como resultado, un nervio ciático pinzado o incidido puede causar una sensación de adormecimiento en las regiones a las que afecta . En otros casos, pinzamiento del nervio ciático también se caracteriza por una sensación de ardor en el nervio que va desde la cadera hasta el tobillo superior o del pie. Sin embargo , por lo general , la ciática que afecta al músculo causa dolor y sensibilidad , pero no entumecimiento, debilidad o ardor. Así, la presencia o ausencia de este síntoma pueden ayudar a su médico a determinar qué nervio ( s ) se incidió .