conducción y Epilepsia Generalizada

Una persona con epilepsia generalizada - es decir, que tiene convulsiones y ha sido diagnosticado con la enfermedad por un neurólogo - puede conducir un coche legalmente en los Estados Unidos. Para obtener su licencia , tiene que demostrar que puede conducir sin representar una amenaza para los que le rodean . Epilepsia generalizada

epilepsia generalizada ocurre cuando los receptores eléctricos en ambos lados del cerebro comenzará a emitir señales eléctricas aleatorio al mismo tiempo . Los tipos de convulsiones que caen bajo el título generalizada incluyen crisis de ausencia y convulsiones tónico- clónicas (gran mal ) .

Fundamentos de conducción

Una persona con epilepsia pueden conducir , siempre que cumpla con ciertos requisitos . Si bien los detalles de requisitos varían de estado a estado, algunos conceptos básicos se aplican en todas partes en los Estados Unidos.
Convulsiones

Una persona con epilepsia debe ser convulsión libre . En algunos estados, como Arizona , debe estar libre de crisis durante un cierto período de tiempo. En otros, no importa cuánto tiempo ha estado libre de ataques , pero su médico le debe borrar para conducir.
Evaluación Médico

En todos los estados , una persona con epilepsia debe presentar una evaluación de su médico al DMV . Esta evaluación declara que su medicamento lo mantiene libre de crisis y es seguro para conducir .
Reporte Médico

Mientras que muchos estados requieren una vez un informe anual por parte del médico de la DMV indicando que las convulsiones están bajo control con medicamentos, sólo seis estados requieren uno a partir de marzo de 2010, según Epilepsy.com . Estos son estado de California , Delaware , Nevada , Nueva Jersey, Oregon y Pennsylvania.