Cómo quitar alimentos atorados en las amígdalas

Las amígdalas están situadas en la parte superior de la garganta , a ambos lados . Tanto de las amígdalas contienen grietas , conocidas como criptas, en el que las partículas de alimentos se pueden atascar . Normalmente te tragas naturalmente estos depósitos sin siquiera saber que existen. A veces pueden pegarse a las amígdalas y formar un grupo con bacterias y células muertas. Según el Abogado del Consumidor Médico , estos grupos se llaman tonsilolitos o piedras de la amígdala . Causan inflamación, mal aliento y , a veces , un dolor de garganta . Pruebe a quitar con algunos remedios caseros simples . Cosas que necesitará Salt agua
hisopo de algodón
Water pik
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Prueba toser . Tos fuerte puede desalojar a las partículas de comida y otros desechos , y la fuerza de vuestra boca .
2

Haga gárgaras frecuentemente con agua salada, o por lo menos después de cada comida . El Abogado del Consumidor Medical recomienda utilizar aproximadamente 1 cdta. la sal de mesa normal de mezclado en un vaso de agua para ayudar a desalojar las partículas de comida . También puede ayudar a eliminar las bacterias que causa el mal aliento.
3

Raspe las partículas de comida si no toser ni hacer gárgaras trabajo por usted. Use un hisopo de algodón estéril para raspar suavemente las amígdalas. No toque la úvula , que es la estructura en forma de lágrima que cuelga en la parte posterior de la boca. Al tocar la campanilla causará náuseas .
4

Utilice un peine de agua si se siente incómodo con el raspado de las amígdalas . Un peine de agua es un dispositivo que los dentistas utilizan a menudo . Proporciona agua a presión. Enjuague las amígdalas con el peine de agua para desalojar las partículas de comida .