Cómo hacer un remedio bardana Fungal
La bardana es una planta natural que se ha utilizado durante siglos como un remedio casero para todo tipo de enfermedades de la piel - incluyendo eczema, psoriasis, verrugas e infecciones fúngicas. Se cree que tienen antibacteriano , antioxidante y beneficios anti - inflamatorios . Los estudios científicos sobre los beneficios de la planta de bardana se han realizado en animales , pero no ha habido suficientes estudios en humanos para confirmar estos beneficios. Sin embargo , la bardana se sigue utilizando en tintura , té , polvo y forma de píldora . Una decocción de bardana se puede hacer en casa y se aplica por vía tópica para tratar el crecimiento de hongos . Antes de tomar el remedio , sin embargo , vea las advertencias siguientes. Cosas que necesitará
raíz o las hojas de bardana
Pequeña olla
gasa o paño de la colada de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
raíz o las hojas de bardana
Pequeña olla
gasa o paño de la colada de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Hervir la raíz de bardana o hojas en un olla llena de alrededor de 2 tazas de agua. Hervir la hierba en agua para su uso posterior se conoce como un " cocimiento ".
2
Deseche la bardana gastado. Espere a que la decocción enfriar y se vierte en una botella de agua de plástico .
3
Vierta un poco de la decocción de bardana en un pedazo de gasa o paño limpio . Escurra el exceso de agua en la botella .
4
Coloque la gasa de bardana saturado o paño sobre el área que contiene el crecimiento de hongos. Deje que la bardana se absorba en la piel durante unos 30 minutos. Actualice como sea necesario.