Los ácaros del oído del perro y Humanos

Los ácaros del oído , o Otodectes cynotis , generalmente infestan los gatos , pero los perros y otros animales pueden conseguirlos. Porque la mayoría de los problemas del oído en los perros son otros tipos de infecciones , es importante contar con su veterinario compruebe que el problema es ácaros. Los ácaros

El ácaro parece una pequeña mancha de color blanco. El examen de una muestra de cerumen o raspar con un microscopio puede ser necesario para el diagnóstico.
Acción

En perros, los ácaros ponen huevos , que eclosionan en el oído, se alimentan de cerumen y grasa en la piel y se reproducen más ácaros en tres semanas. Los ácaros causan la inflamación y reacción alérgica.
Potencial

una zoonosis es una enfermedad que puede pasar de un animal a los seres humanos . Aunque es raro que los humanos obtienen los ácaros del oído , es posible , de acuerdo con Lee Pickett, VMD , veterinario y columnista . Sin embargo , los ácaros no se reproducen en el huésped humano .

Síntomas

Los síntomas de la infección de ácaros del oído en los perros incluyen picazón ya menudo los oídos tienen una descarga de negro seco que parece posos de café . Los síntomas incluyen picazón Humanos y erupciones en la piel , de acuerdo con Marvistavet .
Tratamiento

tratamiento para seres humanos incluye medicamentos para controlar la picazón o la infección por el rascado . Los ácaros no pueden reproducirse en los seres humanos y se mueren sin tratamiento adicional.
Prevención

buena higiene después del contacto con el perro, lavar la ropa de cama del perro y tratar al perro le ayudará evitar la reinfestación .