Último Recurso piojos Tratamiento
Utilizando la mayonesa sobre el cabello puede sofocar insectos piojos vivos que se esconden en el cabello. Mayonesa no matará a los huevos, llamados liendres , se adhieren al cabello , pero se puede peinar aquellos cabo después de deshacerse de los insectos adultos. Cuando se trata el cabello con mayonesa necesitará un frasco de mayonesa , un peine de dientes finos ( pulgas peines funcionan mejor que los peines para liendres pero cualquier peine de dientes finos deben trabajar ) , una envoltura de plástico , una taza de agua caliente con jabón y un par de baño toallas.
Comience la difusión de la mayonesa en toda la cabeza de la nuca del cuello hasta la línea del cabello en la frente. Asegúrese de ponerse detrás de las orejas bien, también. Una vez que todas las áreas están cubiertas , envolver el cabello en una envoltura de plástico y cúbrala con una toalla. Si es posible , deje la mayonesa en la noche a la mañana el pelo . Cúbrase la almohada con una toalla extra.
Puede tardar más de un champú para eliminar toda la mayonesa en el cabello . Shampoo hasta que el pelo se siente limpio y el agua salga clara. Ahora es el momento para eliminar las liendres . Mientras que el cabello todavía está húmedo, pasar a través de cada capítulo con el peine de dientes finos . Eliminar las liendres o los errores encontrados en el cabello en la taza de agua caliente y jabón para que no puedan quedar alojada en la ropa o en los muebles.
Puede ser necesario repetir este método de tratamiento cada dos semanas hasta que todos los se han eliminado las liendres. Este método de tratamiento de los piojos también se puede hacer uso de la vaselina .
Tea Tree Oil
Otra último método complejo para deshacerse de los piojos es el aceite de árbol de té. Se cree que el aroma del aceite es desagradable para los piojos . El aceite del árbol del té se puede comprar en las farmacias y en algunos descuentos farmacias de supermercados . Hay algunas maneras diferentes para tratar el cabello con aceite de árbol de té.
Mix 15-20 gotas de aceite de árbol de té en su champú normal y acondicionador. Lave el cabello con normalidad. Después de cada lavado , mientras que el cabello todavía está húmedo , y pasa cada hebra con un peine de dientes finos para quitar las liendres . También se puede mezclar el aceite de árbol de té de aceite de oliva y aplicar sobre el cabello como acondicionador . Cubrir el pelo con papel plástico y deje reposar por una hora o dos. Enjuague el cabello y pasar por hilos con el peine de dientes finos .
Como con cualquier tratamiento para los piojos , es posible que tenga que repetir este procedimiento cada semana o dos hasta que todos los errores se han ido y no hay más liendres .