El magnesio y Enfermedad Arterial Periférica
enfermedad arterial periférica es una enfermedad circulatoria de los vasos que transportan la sangre rica en oxígeno desde el corazón hacia los tejidos del cuerpo . En PAD , los depósitos de grasa se acumulan en las paredes arteriales , estrechamiento ellos y restringir el flujo sanguíneo al corazón, el cerebro , los riñones , el estómago, los brazos , las piernas y los pies. La falta de oxígeno a los tejidos causa fatiga , calambres, ataque al corazón o un derrame cerebral .
PAD Frecuencia
efectos PAD hasta un 20 por ciento de los estadounidenses mayores de 65 años. Debido el riesgo de PAD aumenta con la edad . Estudios dietéticas del USDA indican que los estadounidenses , especialmente los ancianos , comieron magnesio insuficiente en la década de 1990 y todavía no se han incrementado de manera adecuada la ingesta de magnesio . Mientras que la población de edad avanzada de los Estados Unidos crece, es probable que la deficiencia de magnesio y PAD seguirá siendo un problema significativo.
Consumo incrementado de magnesio Disminuciones PAD Riesgo
Complementar su dieta con un multivitamínico que contenga magnesio, o comer alimentos ricos en magnesio puede reducir el riesgo y los efectos posteriores de la EAP . Un estudio de 2007 en el European Journal of Nutrition encontró que los suplementos de magnesio por vía oral para los pacientes con insuficiencia cardíaca se redujo la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora el pronóstico. En 2004 , el estudio en la revista Stroke , Low- Suero de magnesio predice eventos neurológicos en pacientes con aterosclerosis avanzada , llegó a la conclusión de que la deficiencia de magnesio causa un aumento del riesgo de ictus en pacientes con enfermedad arterial periférica , lo que indica la administración de suplementos de magnesio podría ayudar a los pacientes con la acumulación de capa de grasa en las arterias avanzado .
Recomendaciones de magnesio
El USDA recomienda comer una gran variedad de alimentos en lugar de tomar suplementos de magnesio. La ingesta diaria recomendada de magnesio para los adultos es de 400 miligramos. La cantidad de magnesio que necesita puede aumentar con la edad o el cambio en la condición médica.
Fuentes de magnesio
Alimentos ricos en magnesio incluyen vegetales verdes como el brócoli y las espinacas , las nueces , semillas, frijoles, granos enteros , panes y cereales. Pescado, carne, leche , queso y yogur también son excelentes fuentes de magnesio. Cocine los alimentos en el menor tiempo posible y en la menor cantidad de agua posible , ya que la humedad y la cocina dispone de disminución de magnesio.