Los signos y síntomas de una vesícula biliar no funcionante
Cuando la vesícula biliar no está funcionando correctamente, puede dar lugar a un tipo de dolor abdominal llamada cólico biliar . Cuando esto se desarrolla , usted puede experimentar dolor en la parte media o derecha de la parte superior del abdomen . El dolor puede irradiarse desde el área de las costillas hasta el hombro y la espalda. Los episodios de cólico biliar puede ser recurrente y con frecuencia se desarrollan al mismo tiempo cada día . El dolor puede durar varias horas o días y no puede ser resuelto con analgésicos .
Problemas digestivos
Otros signos de una vesícula biliar no funcionante incluyen problemas digestivos como náuseas y vómitos y distensión abdominal. En algunos casos, la parte superior del abdomen también puede estar sensible al tacto. Algunas personas notan una disminución en el apetito. Gas y diarrea crónica también pueden ser signos de un problema de vesícula biliar.
Otros síntomas
Algunas personas con problemas de vesícula biliar experimentarán fiebre con escalofríos y sudoración excesiva . Cuando los cálculos están bloqueando el conducto biliar , se puede desarrollar ictericia, un latido del corazón rápido , una caída en la presión arterial y orina de color oscuro y heces de color claro .