Las etapas de la enfermedad de Cushing

Si bien la enfermedad de Cushing en las mascotas es una enfermedad grave , las alteraciones que hace puede ser bastante sutil en las fases anteriores . Una gran cantidad de dueños de mascotas no distinguen las señales y síntomas de la enfermedad de Cushing en su mascota , en lugar de creer que el animal envejece de forma natural en lugar de experimentar los cambios inducidos por la enfermedad. Como propietario , es fundamental para adquirir un diagnóstico inmediato para esta enfermedad porque los animales afectados pueden tener una vida normal y productiva con el tratamiento profesional. Causa de la enfermedad de Cushing

Cuando los tejidos del cuerpo están expuestos durante largos períodos de tiempo a cortisol , la hormona , la enfermedad de Cushing es el resultado . La enfermedad recibe su nombre del médico que descubrió por primera vez la enfermedad, de Harvey Cushing. Las terminologías médicas para la enfermedad son " hiperadrenocorticismo " o " hipercortisolemia . " Las glándulas suprarrenales , que son por los riñones de un perro , producen cortisol. El cortisol tiene muchas responsabilidades en el cuerpo. Ayudas de cortisol en mantener la presión arterial se estabilizaron , desacelerando reacción inflamatoria del sistema inmune , igualando los efectos de la insulina de la energía por ruptura de azúcar y la modulación de la utilización de proteínas, carbohidratos y grasas .
Glándulas suprarrenales

cortisol creado por las glándulas suprarrenales es perfectamente equilibrado en el cuerpo del animal , porque es muy importante para mantener la salud normal. La glándula pituitaria, situada en el cerebro , produce hormonas que controlan la fabricación de cortisol . Las glándulas suprarrenales son provocados por estas hormonas de la glándula pituitaria. Las glándulas suprarrenales , en reacción , hacen cortisol en el cuerpo . Cuando su mascota experimenta momentos de actividad de alta tensión, se hace el cortisol, por lo tanto en la enfermedad de Cushing, los niveles de cortisol en el sistema de la sangre son anormalmente altos .
Etapas iniciales de la enfermedad de Cushing

Los signos y síntomas de la enfermedad de Cushing pueden variar de un animal a otro . Los primeros signos de la enfermedad de Cushing en perros son la necesidad de beber agua en exceso , además de levantarse en medio de la noche para orinar. A medida que la enfermedad se desarrolla más , el perro afligido mostrará un apetito cada vez mayor , así como el aumento de peso . En etapas posteriores de la enfermedad , la piel y el pelaje del perro mostrarán alteraciones. La piel del animal se convertirá delgada , haciendo que se dañe fácilmente . Las lesiones en la piel del perro no se curan bien . El pelo del perro va a salir en grupos , más el área del estómago desarrollará las estrías que son de color rosado .

Últimas etapas de la enfermedad de Cushing

Como la enfermedad de Cushing continúa creciendo , el perro puede desarrollar problemas para caminar normalmente debido a que sus músculos se vuelven débiles debido a la distrofia muscular. Área del estómago del perro se cuelgue y se note , debido a la inflamación del hígado causada por el almacenamiento de exceso de grasa . Además, en las etapas posteriores de la enfermedad , el sistema inmunológico del animal puede funcionar mal debido a las hormonas esteroides excesivos en la corriente de la sangre . Esto da lugar a infecciones crónicas y lesiones que se curan muy lentamente.
Diagnóstico y Tratamiento

Para que la enfermedad se puede diagnosticar correctamente por un veterinario , los análisis de sangre específico para la enfermedad preciso llevar a cabo ya que la enfermedad puede ser difícil de diagnosticar. Estas pruebas específicas medir los niveles de cortisol en el sistema sanguíneo . Una prueba de sangre no es suficiente , sin embargo, como los niveles de cortisol en la sangre pueden cambiar. Una serie de análisis de sangre tiene que ser ejecutado y el laboratorio tendrá que analizar cuidadosamente las muestras para confirmar el diagnóstico. Las ecografías también se les da a los perros para medir las glándulas suprarrenales. Una glándula suprarrenal será mayor debido a la presencia de un tumor en el mismo, si este es el caso . Si ambas glándulas suprarrenales aparecen anormalmente grande , esto apunta a un tumor en el cerebro . Mitotano , selegilina y Trilostane son medicamentos administrados para tratar la enfermedad de Cushing en perros.