A largo plazo efectos secundarios Los síntomas de linfedema congénito

El linfedema se caracteriza por la acumulación de líquido en las extremidades. Funcionamiento pobre o ganglios linfáticos que no existen evitar el drenaje adecuado del líquido linfático . Resultados de linfedema congénito de una anomalía hereditaria , de acuerdo con la Universidad de Pittsburgh . Esta condición causa una serie de síntomas que a menudo requieren la gestión de toda la vida , así como ciertas complicaciones. Piel

Linfedema hace que la piel se haga más grueso alrededor de la zona afectada y toma la apariencia de una cáscara de naranja . Las grietas profundas también pueden hacer que el líquido linfático se escape hacia fuera de la piel , de acuerdo con el Dr. Don R. Revis de Emedicine.com
Hinchazón

La inflamación que resulta de linfedema varía de leve a grave y discapacitante , según la Clínica Mayo. En el peor de los casos , no se puede utilizar el miembro afectado en absoluto.
Inflamación

La acumulación de líquido y proteína en el cuerpo provoca una respuesta inflamatoria que produce una serie de cambios en el cuerpo . Esto puede conducir a infecciones recurrentes y raramente, linfangiosarcoma - un tumor canceroso , según Revis .
Bilateral congénita Linfedema

bilateral congénita linfedema - en la que el inferior y superior extremidades están afectadas a veces mejora con el tiempo de forma espontánea , según Revis .
Tratamiento

Aunque no se puede curar completamente el linfedema , varios tratamientos pueden controlar los síntomas . Esto incluye el drenaje linfático masaje, desgaste de compresión , los ejercicios y en el caso de la cirugía más grave .