Las ventajas de una silla de ruedas electrónica
La ventaja más obvia de una silla de ruedas eléctrica es el posible aumento de la libertad que puede dar a una persona con discapacidad . El componente eléctrico significa que la silla de ruedas es accionado por una palanca de alegría - cojín que se puede colocar en el que el usuario tiene más movilidad , que permite al usuario conducir la silla de ruedas con su muñeca o el otro contacto apropiado tal como la barbilla para las personas con discapacidades más altos . Esto permite al usuario mayor libertad y elección en cuanto a sus movimientos.
No Asistencia
A diferencia de las sillas de ruedas manuales, que requieren que el usuario empujarlos o ser empujado, sillas de ruedas eléctricas permite al usuario realizar la mayoría de los movimientos de independencia de una carrera.
Menos esfuerzo Físico
el esfuerzo físico involucrado en empujar una silla de ruedas puede ser agotador para el usuario . Esto puede ser especialmente cierto en el caso de alguien con una reducción de la fuerza física en sus brazos. Una silla de ruedas eléctrica significa que se requiere ningún esfuerzo físico para empujar la silla , lo que permite al usuario relajarse y conservar la energía.
Más fácil en las colinas
Hills puede ser un desafío para los usuarios de sillas de ruedas . Incluso para los usuarios de sillas de ruedas manuales activas , una colina puede gravar considerablemente para la fuerza del usuario y la resistencia. Una silla de ruedas eléctrica hace escalar la colina más fácil , eliminando el esfuerzo físico necesario (en algunos casos colinas son demasiado pronunciadas para los usuarios de sillas de ruedas manuales ) para subir una colina.