Signos y Los síntomas de mieloma avanzada
Entumecimiento es uno de los signos de mieloma avanzado . Este es a menudo un resultado de la degeneración del hueso que sucede en una etapa avanzada . Degeneración ósea causada por el mieloma puede causar que los huesos en todo el cuerpo para descomponer , que a su vez hace que los fragmentos de hueso a presión contra los nervios . Cuando esto sucede, los síntomas incluyen sensación de hormigueo, picor, sensación de quemazón y entumecimiento. En muchos casos, incluso en una etapa avanzada , este síntoma se ignora o no se detectan , lo que lleva a las complicaciones potenciales como la pérdida de la función del miembro y, finalmente , la parálisis.
Problemas digestivos
Los problemas digestivos son otra señal engañosa de mieloma avanzado . En el mieloma avanzado, problemas digestivos toman la forma de síntomas como estreñimiento, vómitos, dificultad para orinar, espumosidad en la orina y las náuseas . Sin embargo, estos síntomas suelen seguir las indicaciones anteriores, como dolor de huesos , especialmente en las costillas o en la espalda , la susceptibilidad a las fracturas , infecciones repetidas y crónicas , pérdida de peso y fatiga .
Mareos
El mareo es un síntoma más revelador de mieloma avanzado . Las células de mieloma malignos atacan la capacidad productora de anticuerpos del cuerpo . En etapas avanzadas , el daño esta habilidad debilitado hace que el flujo de sangre es tan pronunciada que la sangre se espese. Como resultado , la sangre no puede circular a la velocidad normal . Esto hace que la escasez en el suministro de sangre a los órganos vitales, principalmente el cerebro, causando que se sienta mareado. Esta insuficiencia también puede causar síntomas como confusión y desorientación.