Curación natural para el mal olor del cuerpo
Por suerte , hay muchos remedios caseros que son fáciles de usar y rentable al tiempo que reduce el olor corporal. Uno de los remedios más fáciles es a bañarse tres veces al día . Al salir de la ducha o la bañera de secar todas las áreas del cuerpo, especialmente entre los dedos de los pies .
Proveedores lavarse las axilas con alcohol o vinagre blanco, a continuación, aplicar el bicarbonato de sodio . Cuando se bañe , añadir algunas gotas de agua de rosas a la tina para eliminar el olor durante varias horas.
Sustituto de vinagre de sidra de manzana para el desodorante, como se le conoce para reducir el nivel de pH de la piel, por lo tanto, reducir el olor .
Si su olor corporal es causado por el estrés o la ansiedad , pruebe el yoga o la meditación. Otros remedios caseros incluyen la eliminación de estrés de su vida y los ejercicios de respiración profunda.
Ropa y Zapatos
Por el olor de pies , use zapatos hechos de materiales naturales como el cuero , que permite que el aire llegue a los pies. También usar calcetines de algodón o lana para absorber la humedad. Cambiar los calcetines de una a dos veces al día puede ayudar también. Permita que sus pies para que entre aire al ir descalzo tanto como sea posible .
El olor corporal puede reducirse mediante el uso de ropa hecha de fibras naturales como el algodón , lana o seda. Estos materiales permiten que la piel respire . Olor axilar puede reducirse mediante la aplicación de antitranspirante cada noche antes de acostarse .
Dietética Consejos
Lo que se pone en su cuerpo también es importante. Muchas personas tienen problemas para metabolizar ciertos alimentos. Trate de eliminar el ajo, la cebolla y la cafeína de su dieta. En su lugar , agregue un los de frutas, verduras y alimentos ricos en fibra . Reduzca su consumo de productos lácteos, huevos , chocolate, azúcar , frijoles , el alcohol, el café y el té negro , ya que pueden causar olor corporal en personas sensibles. Aumentar el consumo de agua ayudará a reducir el olor .
Los suplementos pueden ayudar a controlar el olor corporal , tales como beber una taza de té de salvia todos los días. Pruebe con un suplemento de magnesio de 200 a 500 miligramos por día . Otro desodorante natural es la clorofila. Añadir 2-3 cucharaditas. clorofila a su dieta, o aumentar la cantidad de verduras de hojas verdes que se consumen , como las espinacas .
Si usted encuentra que ninguno de los remedios naturales están trabajando , póngase en contacto con su médico, ya que puede tener una condición médica subyacente que necesita ser tratada.