Signos y Los síntomas de una no alcohólica del hígado graso
Algunas personas con enfermedad de hígado graso no alcohólico desarrollarán dolor abdominal. El dolor se siente generalmente en el cuadrante superior derecho , donde se encuentra el hígado. El dolor suele ser sordo y molesto , no agudo o severo .
Fatiga
enfermedad hepática grasa no alcohólica puede causar fatiga o una sensación general de malestar . Estos síntomas generalmente no se desarrollan hasta después de que la enfermedad ha comenzado a progresar . Además, la fatiga y el malestar son síntomas de muchas condiciones médicas y cuando se experimenta por sí solas no suelen ser indicativos de la enfermedad de hígado graso no alcohólico .
Weight Loss
Otro síntoma enfermedad del hígado graso no alcohólico es de pérdida de peso inexplicable . Al igual que muchos otros síntomas , sin embargo, la pérdida de peso no suele ser perceptible hasta que la enfermedad ha progresado o cirrosis ha comenzado a desarrollar .
Cirrosis es cuando el tejido sano del hígado se sustituye por tejido cicatrizal y el órgano comienza a funcionar mal. Las personas con cirrosis también pueden experimentar la retención de líquidos , sangrado intestinal y , finalmente , la insuficiencia hepática. Sin embargo , no todos los casos de la enfermedad de hígado graso no alcohólico progreso hasta el punto de la cirrosis .