Cómo saber si usted ha respirado asbesto

La inhalación de amianto puede ser peligroso , incluso si usted ha estado expuesto sólo temporalmente. El asbesto se utiliza en las tejas del techo , tejas, fieltros para techos, tejas de revestimiento , guarniciones de cemento y tubos utilizados para la red de agua y drenaje. Dado que el amianto es fuego y resistente al calor , láminas de fibrocemento se utilizan en la proximidad de las calderas y chimeneas. El usuario sea expuesto al amianto cuando las fibras de amianto, por lo general en poder intacto dentro de los productos , se rompen y se dispersan en el aire. Esto puede ocurrir durante el uso de productos de amianto , reparaciones de viviendas, o si usted está en las inmediaciones de la construcción de las obras de demolición. No hay inmediato de los síntomas para indicar que una persona ha inhalado el amianto . Pero , siempre es mejor ser prudentes , sobre todo si usted sospecha que ha estado expuesto a niveles peligrosos de asbesto. Instrucciones Matemáticas 1

Observe si siente dificultad para respirar , tos persistente, dolor en el pecho y dificultad para realizar tareas físicas. Esto podría ser una indicación de asbestosis . La asbestosis es causada por la cicatrización de los pulmones (fibrosis ) . Cuando se inhalan las fibras de amianto , se consiguen alojados en los pulmones. El sistema inmunológico del cuerpo lucha contra ellos , ya que son sustancias extrañas al ordenar la inflamación de los participantes. Este proceso crea lesiones que parecen cicatrices en los pulmones , lo que complica las paredes sacos de aire , lo que lleva a la dificultad en la respiración.
2

revisar si hay inflamación , anemia , náuseas , estreñimiento , fiebre o sudoración por las noches y pérdida de peso , además de los síntomas respiratorios . Esto podría indicar el mesotelioma , un cáncer raro de las membranas de los pulmones o el abdomen. Incluso niveles bajos de exposición al amianto puede causar mesotelioma.
3

Compruebe tos crónica aumentando en severidad y acompañado de sangre en el esputo . Si también hay dolor en el pecho , ronquera, dificultad para respirar y sibilancias, pérdida de peso , dolor de cabeza y dolor en los huesos , prestar atención inmediata de estos pueden ser síntomas de cáncer de pulmón.
4

Busque profesional ayuda de inmediato si nota cualquiera de los síntomas anteriores .