Problemas de anormalidades hepáticas
anormalidades en el hígado implica una disfunción o mal funcionamiento de una o más de sus puestos de trabajo básicos , que incluyen ayudar en la digestión para ayudar a retener y distribuir adecuadamente los nutrientes; desintoxicación; la producción de proteínas para la circulación normal de la sangre y la curación; y el filtrado de sustancias químicas y desechos de la sangre .
Condiciones médicas
Un hepática anormal se asocia fuertemente con el abuso de alcohol y drogas , pero también puede ser el resultado de una condición hereditaria o una infección viral. Hepatitis (A, B y C ) , cirrosis , hígado graso, síndrome de la vesícula biliar, cáncer de hígado, la hemocromatosis y la enfermedad del hígado alcoholismo crónico son condiciones médicas que se caracterizan por anomalías del hígado.
Problemas digestivos y Metabolismo Problemas
funciones hepáticas anormales pueden causar náuseas , vómitos , reflujo ácido , síndrome del intestino irritable, indigestión, hemorroides , cálculos biliares , la intolerancia a los alimentos grasos y el alcohol , distensión abdominal y estreñimiento. Además, la incapacidad para procesar las grasas conduce a la grasa en la sangre, las arterias obstruidas y los tumores grasos en los órganos del cuerpo .
Inmune problemas del sistema
Problemas del hígado también pueden causar disfunción inmune , dando lugar a alergias , asma, urticaria, fiebre del heno, sensibilidad a los alimentos , erupciones en la piel , síndrome de fatiga crónica , la fibromialgia , el riesgo de las enfermedades autoinmunes , y la recurrencia crónica de infecciones virales , bacterianas y parasitarias .
Nervioso Problemas del sistema
anormalidad hepática puede causar depresión, cambios de humor , irritabilidad, falta de concentración , sofocos y dolores de cabeza .
externo Problemas Físicos
Además de las erupciones y la inflamación, un hígado enfermo también causa la ictericia de la piel (color amarillo ) , picazón, manchas marrones y hematomas anormales. El mal aliento , lengua sucia , los ojos hinchados con ojeras, sudoración excesiva y mal olor del cuerpo , las palmas y las plantas de color rojo , y una apariencia facial sonrojada son otros problemas que se derivan de un hígado anormales.