Cómo Adquirir una cámara hiperbárica
Decida lo que usted desea utilizar su cámara hiperbárica para . Estas cámaras están limitados a usos muy específicos . Hable con su médico para aclarar si una es adecuada para sus necesidades. Sea muy claro acerca de por qué usted lo está utilizando y obtener especificaciones acerca de la presurización que necesitará.
2
Compare las especificaciones . Averigüe la máxima presión de los alcances de la cámara . Esto se expresa como atmósferas de presión ( ata) o libras por pulgada cuadrada (psi ) . Cámaras leves no presionan a la misma medida que los colegios profesionales , por lo que el potencial de efectos secundarios se reduce. Pregunte acerca de la longitud de la cámara , la anchura y diámetro inflado . Descubra cómo la unidad se infla y se desinfla y cómo se lleva a cabo el flujo de aire . Compruebe el peso de la unidad para ver si va a ser capaz de transportarlo. También pregunte acerca de la formación y el mantenimiento. Antes de comprar , pregunte si usted puede " prueba " de la cámara , o al menos entrar en uno, para asegurarse de que puede tolerar el espacio.
3
directrices y procedimientos Solicitud seguridad. La seguridad es primordial . Pregunte si el vendedor puede dar referencias de personas que han utilizado estas cámaras . Esto puede no ser posible debido a cuestiones de privacidad , pero al menos debe pedir la verificación de los registros de seguridad .
4
Decida si poseer o alquilar . Una nueva cámara hiperbárica portátil variará en precio de alrededor de $ 3.000 a $ 30.000. Si usted no tiene el dinero , pregunte al vendedor si la compra puede ser financiada o incluso alquilar mensualmente. Los arrendamientos pueden comenzar tan bajo como $ 150 al mes por un tiempo limitado . Esto también puede ser una buena manera de probar la cámara antes de comprometerse a una compra.