Razones para tener una prueba de TB
Si usted ha estado expuesto a alguien que tiene , o puede tener, tuberculosis activa , debe hacerse la prueba de la enfermedad. Esto es especialmente cierto si usted frecuentemente pasa tiempo con la persona. Una persona con tuberculosis activa es más probable que se propague la enfermedad a los contactos cercanos , según el CDC.
Sistema inmunológico debilitado
Hable con su médico si usted tiene el VIH , cáncer , diabetes , enfermedad renal grave , muy bajo peso corporal u otras condiciones que debilitan su sistema inmunológico. Es posible que tenga que ser probado porque un sistema inmunológico débil incrementa su probabilidad de desarrollar la enfermedad activa si se infecta . Los niños y las personas mayores que pueden haber estado expuestas a la tuberculosis también deben ser probados .
Los síntomas de la TB
Si usted tiene síntomas de la tuberculosis activa , como una tos que dura tres semanas o más , dolor de pecho , tos con sangre o flema , debilidad y fatiga , pérdida de peso , falta de apetito , escalofríos , fiebre y sudoración nocturna , que debe ser probado para que pueda comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible .
país de origen
Más de la mitad de todas las personas con tuberculosis en los Estados Unidos nacieron en otro país, según la Clínica Mayo. Si usted es de una zona con altos índices de TB activa , como los países de América Latina , el Caribe, África , Asia y Europa del Este , debe hablar con su médico sobre las pruebas de la tuberculosis , de acuerdo con el CDC.
Vivir o las condiciones de trabajo
Vivir en un refugio para desamparados , prisión, cárcel , campo agrícola migrante o centro de atención médica que pone en mayor riesgo de contraer la tuberculosis . Las personas que trabajan en estos ambientes también corren un mayor riesgo de infección. Estos grupos deben hacerse la prueba de la enfermedad, de acuerdo con el CDC.
De drogas y abuso de alcohol
abusadores de drogas y alcohol pueden haber debilitado el sistema inmunológico y un mayor riesgo de desarrollar tuberculosis . Deben realizarse las pruebas para la enfermedad, de acuerdo con el CDC.