BONITAS Directrices Hipertensión
Las prioridades clave de las guías de hipertensión de NICE son identificar los riesgos de la hipertensión a través del monitoreo de la presión arterial , que ofrece asesoramiento y apoyo a los cambios en el estilo de vida . Es importante identificar los riesgos cardiovasculares , junto con las enfermedades secundarias, como el daño a los riñones o diabetes , que puede causar hipertensión. Exámenes anuales para controlar la presión arterial y los cambios en el estilo de vida deben recibir apoyo mientras que los síntomas se reducen.
Evaluación
AGRADABLE informa que los profesionales y los pacientes miden la presión arterial en ambos de la brazos y del paciente utilizan el más alto de los dos para futuras lecturas .
Basado en las directrices del NICE hipertensión , los pacientes deben ser remitidos inmediatamente si han acelerado la hipertensión más de 180/110 , dolores de cabeza , palpitaciones o cambios en el color de la piel . Enfermedades secundarias a menudo son la causa de estos síntomas.
Pruebas
exámenes del corazón pueden ayudar a determinar si existe una enfermedad subyacente que está causando la hipertensión. Proteína
en la orina puede ser muestreada por una tira de prueba y por lo general toma alrededor de 24 horas para que los resultados muestran . Otras áreas que se evalúan incluyen los niveles de glucosa en la sangre , los niveles de fosfato en los músculos , y los niveles de colesterol. Prueba en estas áreas ayudará a determinar cuál es el mejor plan de tratamiento y prevención, que pueden incluir modificaciones en la dieta , ejercicio y estilo de vida.
Un electrocardiograma también puede indicarse para determinar el nivel de actividad del corazón y ayudar a eliminar otros problemas de salud que causan la hipertensión.
Intervención
el ejercicio puede ayudar a reducir su riesgo de hipertensión y promover la salud cardiovascular. Se anima a los cambios de estilo de vida
y puede hacer una gran diferencia en su salud en general. Directrices NICE ofrecen soporte para promover y aplicar los cambios en el consumo de alcohol , el tabaquismo , la dieta , el ejercicio, los productos con cafeína y el consumo de sodio con la orientación y sugerencias de un equipo de expertos .
Tratamiento
La terapia con medicamentos
se puede utilizar para reducir la presión arterial a 140/90 o menos . Las intervenciones farmacéuticas , tales como bloqueadores de los canales de calcio o diuréticos tiazídicos, se han demostrado beneficiar a algunos pacientes con hipertensión .