Recuperación De Convulsiones

Una convulsión es un aumento de la actividad eléctrica en el cerebro que normalmente dura menos de cinco minutos y puede durar sólo unos segundos. Una persona que tiene un ataque de repente puede caer al suelo y deje de responder , pierde la consciencia o masturbarse sin control, pero muchos ataques son menores e incluso puede no ser evidente para los demás. Hay muchas causas de las convulsiones , incluyendo condiciones médicas, tales como la epilepsia, lesiones en la cabeza , fiebre alta y la intoxicación . Para recuperarse de un ataque depende del tipo y la duración de la convulsión. Descanse

Una de las cosas más importantes que hacer después de una convulsión es para permitir que su cuerpo tenga tiempo para descansar y recuperarse . Una persona puede ser muy cansado y necesita dormir unas pocas horas antes de tener suficiente energía para reanudar sus actividades normales . La necesidad de dormir después de una convulsión es normal y no es señal de una complicación . De hecho , la gente que va a dormir inmediatamente después de una convulsión no se debe despertar . Sin embargo , si no pueden ser despertados después de unos 30 minutos de sueño profundo, usted debe buscar atención médica.
En Niños

niños pueden necesitar un poco de ayuda de sus padres o cuidador después de una convulsión ha terminado. En primer lugar, cuando usted cree que la convulsión, el niño ruede sobre su costado . Tenga en cuenta, sin embargo , que no se debe tratar de mover al niño mientras que él está aprovechando . Además, los niños a veces la pérdida de control de sus facultades , mientras que teniendo un ataque y puede haber ensuciado o mojado sus pantalones. Finalmente , después de que el niño esté completamente despierto y la interacción después de una convulsión , es una buena idea para ofrecer una copa y un aperitivo para ayudar al cuerpo a recuperarse .
Cuándo Buscar Ayuda

mayoría de las personas que sufren convulsiones va a salir de ella sin ningún problema; Sin embargo , hay algunos signos que deben ser observados para. En primer lugar , busque atención médica de inmediato la primera vez que alguien tiene una convulsión . Si una persona tiene un trastorno convulsivo diagnosticados como epilepsia , busque atención médica de inmediato si alguno de lo siguiente ocurre durante o después de una convulsión : aparece un color azulado alrededor de la cara o el cuello , agarrando dura más de cinco minutos o la cabeza se lastima .