Factores de riesgo para un residente en un cribado de TB

La tuberculosis, o TB , es una enfermedad pulmonar grave que afecta a muchas personas. Es una enfermedad peligrosa para cualquier residente médico , ya que es muy contagiosa y puede diseminarse rápidamente. Por suerte , hay una prueba para determinar si usted ha estado expuesto a la tuberculosis . Sin embargo , también existen algunos riesgos potenciales involucrados en la prueba. Prueba

La prueba de la tuberculosis consiste en inyectar una pequeña cantidad de derivado proteico purificado de la tuberculina (PPD ), bajo la bajo la piel del antebrazo. Si la piel se enrojece , se hincha o ampollas , que podría haber estado en contacto con la tuberculosis.
Fiebre

En algunos casos raros, los pacientes pueden tener una fiebre alta después de tener la prueba de la tuberculosis . Esta fiebre puede ser muy alto, pero generalmente desaparece en un día.
Ganglios inflamados

Si es alérgico a la PPD , podría experimentar inflamación de los ganglios en la axila . Estas glándulas pueden ser incómodo y doloroso, pero la hinchazón bajará.
Falso Positivo

A veces una prueba de TB se indican una respuesta positiva cuando la tuberculosis no está presente. Esto puede causar una gran tensión emocional, que se realicen más pruebas de tuberculosis , y puede hacer que el empleo difícil.
Herida Hinchazón

veces, el lugar de la inyección se hinchará y moretones. Tratar la inflamación y los moretones con la alternancia de paños fríos y calientes.
Cicatrización

resultados positivos de la prueba a veces resulta en cicatrización prolongado o incluso permanente del área de prueba. Estas cicatrices pueden ser antiestéticas y pueden requerir cirugía para extirpar .