Terapia Física Sugerencias para una cirugía de rodilla ruptura de menisco

Un desgarro del menisco es una lesión que se produce en la rodilla. Aunque gran parte de su recuperación depende del tamaño y la localización de la rotura , la terapia física puede ayudar a acelerar la recuperación a medida que aprende cómo aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad de su rodilla. Para obtener resultados óptimos , usted y su terapeuta físico debe venir con un programa detallado que es mejor para usted y su lesión específica. Fisioterapia

Al reunirse con un fisioterapeuta para desarrollar un plan para su rotura de menisco , el objetivo debe ser la mejora de la resistencia de la rodilla y restaurar su rango original de movimiento. Su terapeuta probablemente diseñará dos partes en el programa : ejercicios que va a hacer , mientras que en sus períodos de sesiones y los ejercicios que puedes hacer en casa o en un gimnasio por su cuenta. El fisioterapeuta diseñar su programa basado en su edad, salud en general y la gravedad de su lesión. Si el desgarro fue lo suficientemente grave como para justificar la cirugía, su cirujano puede recomendar la inmovilización de la rodilla durante los primeros días después del procedimiento.
Eleva la pierna

mayoría de los ejercicios se centrarán en el fortalecimiento de los músculos de los cuádriceps, los muslos , las pantorrillas y las caderas. Un ejercicio simple es aumentos de la pierna. Acuéstese en el piso plano en la espalda y extender la pierna para que su mala rodilla no se dobla . A continuación, doblar el "bien" de la rodilla para que su pie está en el suelo . Asegúrese de que su espalda tiene una ligera curva normal antes de continuar. Presione su mala rodilla hasta el suelo por lo que sus músculos se ponen tensos. Lentamente levante la pierna por lo que está a unos 12 centímetros del suelo , mantener durante 10 segundos y luego, lentamente, traerlo de vuelta . Forme el número de repeticiones a medida que recupera sus fuerzas .
Tendón de la corva rizos

Otro ejercicio efectivo es curls . Acuéstese boca abajo con las piernas rectas . Si le duele la rodilla para estar en el suelo , enrollar una toalla y lo puso debajo de la rodilla lesionada . Lentamente levante la pierna lesionada hacia el glúteo . Si le duele , trate de no doblar la rodilla demasiado. Si siente dolor , deje el ejercicio y decirle al terapeuta físico durante su próxima cita. Para obtener el mismo beneficio sin extender completamente la rodilla , añadir 5 libras. de peso a la pierna . Entonces sólo tiene que levantar la pierna 12 pulgadas como máximo para obtener el mismo efecto.