Cómo administrar Vertigo

Cualquiera que haya experimentado el vértigo le dirá que se trata de una sensación de mareo , náuseas y mareos . Los desencadenantes de vértigo por lo general son el resultado de un problema con el oído interno , como una infección . Los ataques de vértigo pueden durar un corto tiempo, pero aún debe tomar las precauciones necesarias para protegerse cuando usted lo experimenta . Siga estas sencillas pautas para ayudar a manejar su vértigo que la próxima vez que ocurra. Instrucciones Matemáticas 1

Apague todas las fuentes de luz y ruido cuando son afectados por el vértigo. La oscuridad y la ayuda silenciosa hacen que los síntomas se sienten menos severos y pueden realmente reducir el tiempo que tarda en recuperarse. Trate de encontrar un lugar para acostarse y evitar mover . Moverse por un cuarto oscuro cuando está mareado podría resultar en lesiones graves . Trate de evitar cualquier movimiento rápido cuando usted está sufriendo de vértigo.
2

Visite a su médico si usted tiene ataques frecuentes o prolongados de vértigo. Cualquier persona puede experimentarlos de una forma periódica una sensación de mareo y náuseas , pero los síntomas que persisten y reaparecen varias veces al mes puede ser un signo de una condición subyacente grave . Un médico puede ser capaz de diagnosticar la causa del vértigo y prescribir tratamientos para ayudar a controlar y aliviar los síntomas.
3

Evite consumir grandes cantidades de alcohol. Si con frecuencia sufre de episodios de vértigo , el alcohol sólo puede servir para exacerbar el problema e intensificar los síntomas. Embriaguez , junto con síntomas de vértigo aumenta exponencialmente sus posibilidades de lesión.