Pancreatitis Alivio del Dolor
Después de ser hospitalizado con pacreatitis , el primer paso suele ser dejar de comer al menos por unos días . Esto permitirá que el páncreas se recuperan . Una vez que la inflamación comienza a disminuir , se le permitirá que beba líquidos claros antes de reanudar lentamente una dieta normal. Si usted no está comiendo , puede experimentar algo de alivio del dolor debido a que el páncreas no tiene que trabajar para digerir los alimentos , lo que puede provocar casos irritation.In graves que no mejoran después de unos días sin comer , los pacientes pueden necesitar tener un tubo insertado que entregará el alimento directamente al estómago . El tubo se retirará una vez que se recupera el páncreas .
Medicamento para el dolor
La pancreatitis puede ser una condición dolorosa , por lo que es probable que tenga que tomar medicamentos para el dolor para ayudar a que usted más cómoda . Si usted está en el hospital , puede recibir analgésicos por vía intravenosa o en forma de píldora . Para los pacientes con pancreatitis crónica o que no están hospitalizados , calmantes comunes over-the- counter para el dolor como el ibuprofeno y el acetaminofén pueden ayudar a aliviar el dolor. Si no funcionan, hable con su médico acerca de los medicamentos recetados resistencia.
Determinar causa
Determinar qué está causando pancreatitis es una parte importante de la tratamiento . Una vez que se determina la causa , pueden ser necesarios procedimientos médicos adicionales . Las causas más comunes de la pancreatitis son los cálculos biliares , infecciones, niveles altos de triglicéridos , niveles altos de calcio , las lesiones en el páncreas y el abuso de alcohol. Dependiendo de la causa , los pacientes pueden tener que someterse a tratamientos diferentes. Por ejemplo, si la pancreatitis es causada por cálculos biliares puede que tenga que tener las piedras o la vesícula biliar eliminado quirúrgicamente. Si una infección es la causa, será necesario un tratamiento con antibióticos para eliminar la infección . Si el abuso de alcohol conduce a la pancreatitis , los pacientes pueden ser remitidos a un programa de tratamiento de alcohol para ayudar a dejar de beber. En algunos casos, la causa de la pancreatitis no se puede determinar .