Cómo tratar un nervio pellizcado en el cuello con Inyecciones

Un nervio pellizcado en el cuello se produce cuando se coloca el exceso de presión o presión sobre el nervio afectado . Esto puede ser causado por levantar objetos pesados ​​, el trauma o el estrés común. Si usted está experimentando un nervio pellizcado en el cuello, usted puede sufrir de dolor de cuello, adormecimiento , entumecimiento y hormigueo. Afortunadamente , hay varias maneras de tratar un nervio pellizcado en el cuello , incluyendo el tratamiento con inyecciones . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca del plan de tratamiento que sea adecuado para usted . Las inyecciones son por lo general sólo una pieza del rompecabezas cuando se trata de tratar un nervio pellizcado . Aprenda acerca de otras maneras de tratar su condición , tales como terapia física y medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos (AINE).
2

Recibir inyecciones locales de corticoides. Los corticosteroides, como la cortisona y la aldosterona , reducir la inflamación y aliviar los síntomas dolorosos. Esta forma de tratamiento es poco probable para eliminar de forma permanente los síntomas, pero puede traer un alivio temporal.
3

Llame a su médico si sus inyecciones no pueden traer alivio del dolor. Si este es el caso , es posible que necesite un tratamiento más drástico como una cirugía. La cirugía por lo general requiere la eliminación de los tejidos que están poniendo una presión excesiva sobre el nervio pellizcado .