Testerone Bajos Síntomas en Mujeres

La testosterona es producida por los ovarios y las glándulas suprarrenales. Normalmente, una mujer produce aproximadamente el 10 por ciento de la cantidad de testosterona producida por el cuerpo de un hombre. La testosterona baja en las mujeres suele ser debido a un desequilibrio hormonal. Identificación

testosterona es producida por el cuerpo de una mujer junto con el estrógeno y la progesterona . Una mujer produce menos testosterona a medida que envejece , y esto puede conducir a síntomas debido a la insuficiencia de los niveles de hormonas en el cuerpo.
Importancia

El síntoma más importante de la baja de testosterona en una mujer es la libido baja . Otros síntomas frecuentes son fatiga , depresión , sequedad vaginal, relaciones sexuales dolorosas , sofocos y aumento de la grasa en el abdomen.
Causas

baja de testosterona en las mujeres pueden ser causada por la diabetes , la obesidad , la presión sanguínea alta , enfermedad de la glándula pituitaria y el uso excesivo de los anticonceptivos orales . El proceso natural de envejecimiento puede también conducir a una menor producción de las hormonas estrógeno y progesterona , así como la testosterona.
Tratamiento natural

Dr. John R. Lee es un médico formado en Harvard que ha escrito varios libros sobre la deficiencia de testosterona en las mujeres. Lee señala que uno de los tratamientos más efectivos para esta enfermedad es el uso de una crema de progesterona natural durante al menos seis meses. Esto elevará la progesterona en el cuerpo de la mujer , ya su vez, aumentará la producción de testosterona . La crema se frota en la piel y es absorbida por el cuerpo.
Adicional Tratamiento

crema de progesterona se debe utilizar por lo menos durante seis meses. Si todavía no se resuelven los síntomas , y luego un refuerzo natural de testosterona puede ser juzgado . Tratamientos de testosterona naturales están disponibles en las farmacias de compuestos , y Lee recomienda que se utilizan sólo estos tratamientos. Los suplementos de testosterona sintética no se recomiendan debido a los posibles efectos secundarios desagradables.