Cómo detener la enfermedad de Lou Gehrig

Enfermedad de Lou Gehrig es una condición en la cual las células nerviosas del cerebro mueren o se consumen . Esto impide que el cerebro envíe mensajes a los músculos , lo que conduce a una incapacidad para moverse. También conocido como la esclerosis lateral amiotrófica, o ELA , enfermedad de Lou Gehrig es causada por un defecto genético o se desconoce su causa . Los síntomas incluyen dificultad para respirar y tragar, calambres musculares y debilidad , parálisis y cambios en su discurso , como un patrón de habla anormal . No existe cura para la enfermedad de Lou Gehrig y no hay manera de detenerlo, pero el tratamiento puede ayudar a tener una vida mejor con la condición. Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico. Su médico le examinará los músculos y los nervios de debilidad, temblores , sacudidas, espasmos y pérdida de tejido muscular . Sus reflejos y la forma de caminar se examinarán . El diagnóstico puede incluir análisis de sangre y la respiración pruebas, punción lumbar , tomografía computarizada, resonancia magnética, EMG y estudios de deglución. Algunas de estas pruebas se hará para asegurarse de que sus síntomas no son indicativos de otra condición médica.
2

Tome la medicina . Recuerde que no hay cura para la enfermedad de Lou Gehrig , por lo que se necesitará medicamentos para ayudarle a funcionar lo más normalmente posible . El riluzol es un medicamento utilizado para prolongar la vida de los pacientes con la enfermedad de Lou Gehrig. El baclofeno o el diazepam es un medicamento utilizado para el control de los movimientos espásticos que interfieren con la vida diaria. Si tiene problemas para tragar su propia saliva , su médico le puede recetar trihexifenidilo o amitriptilina .
3

Utilice terapia o dispositivos. La terapia física y la rehabilitación pueden ayudar a fortalecer y construir el tono muscular. Se pueden necesitar dispositivos ortopédicos y sillas de ruedas como la enfermedad progresa . Hable con su médico acerca de esta posibilidad.
4

Considere cómo come. Debido a que la asfixia es un grave problema para los pacientes de algunos de Lou Gehrig , el médico puede recomendar una gastrostomía, o la inserción de un tubo en el estómago para la alimentación. También puede ser necesario consultar a un nutricionista para ayudarle a prevenir la pérdida de peso .
5

Considere su respiración. La enfermedad de Lou Gehrig puede hacer que sea difícil para que usted pueda respirar , así que usted puede ser que necesite un dispositivo que le ayude. Máquinas de respiración de asistencia pueden ser constantemente ayudando a la ventilación mecánica o ser utilizados para ayudarlo a respirar durante la noche. Asistencia respiratoria suele ser necesario más adelante en el curso de la enfermedad .