Cómo tratar Problemas de erección
Consulte a su médico . Los cambios en la función eréctil podría ser una señal de un problema más grave, incluyendo enfermedades del corazón , la diabetes y la hipertensión. Consultar a un médico le puede ayudar a descartar una enfermedad subyacente o de obtener el tratamiento adecuado.
2
Ajuste sus medicamentos. Algunos medicamentos pueden causar disfunción eréctil. Los culpables comunes incluyen medicamentos para la hipertensión y la depresión. Trabaje con su médico para encontrar un sustituto adecuado .
3
Reducir el consumo de alcohol. El uso excesivo de alcohol puede dañar el corazón y afectar el flujo de sangre al pene. El Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre recomienda no más de dos bebidas al día para los hombres.
4
Deje de fumar. Cigarrillos constreñir los vasos sanguíneos e inhiben el flujo de sangre al pene . Fumar también contribuye a la hipertensión y las enfermedades del corazón , los dos factores que contribuyen en la disfunción eréctil.
5
Ejercicio . Esto mejora el flujo de sangre , fortalece el corazón y ayuda a la hipertensión inversa , todo lo cual mejora la función eréctil y la respuesta sexual . El ejercicio también ayuda a mantener un peso saludable; los hombres obesos tienen más probabilidades de sufrir disfunción eréctil que sus contrapartes más delgadas.
6
buscar asesoramiento. La depresión , el estrés y la ansiedad, incluso de tener una erección pueden causar disfunción eréctil. Si ha descartado una causa física , considere hablar con un profesional de salud mental.
7
Considere la terapia con medicamentos . Medicamentos para la DE tienen un historial probado. Sin embargo , estos medicamentos no son seguros para todo el mundo , y los hombres con enfermedad cardíaca deben ser especialmente cuidadosos.