¿Qué es una infección de hongos

? Una infección por hongos es una enfermedad que resulta de un hongo patógeno . Los patógenos que causan enfermedades en humanos normalmente se dividen en tres categorías: bacterianas , virales o micóticas . Las infecciones fúngicas pueden afectar a muchas partes del cuerpo y puede ser uno de los tipos de patógenos más difícil de tratar . Hongo

Un hongo es un organismo heterótrofos , lo que significa que debe digerir los alimentos para vivir , a diferencia de las plantas verdes que hacen de la comida de la fotosíntesis.

Tipos de Hongos

hongos incluyen champiñones , hongos , levaduras y hongos parásitos . Levaduras y hongos parásitos son por lo general los tipos de hongos que viven en huéspedes humanos y pueden causar enfermedades cuando llegan a ser demasiado abundante en nuestro cuerpo.
Levadura

la levadura es un hongo unicelular que vive comúnmente en el cuerpo humano . La levadura puede causar una enfermedad o infección cuando se vuelve demasiado abundante, generalmente como resultado de un desequilibrio en la comunidad de microorganismos en el cuerpo ( por ejemplo, cuando los antibióticos suprimen las bacterias que naturalmente mantienen la levadura en el cheque) . Las infecciones por hongos pueden ocurrir en la boca (aftas ) o como la dermatitis del pañal o infección vaginal.
Otras infecciones micóticas

hongos oportunistas como Histoplasma capsulatum o Coccidioides immitis puede causar neumonía , sobre todo en personas con sistemas inmunes comprometidos . Según la Clínica Mayo, las infecciones por hongos dermatofitos de las uñas pueden causar uñas gruesas , quebradizas y dolorosas que son particularmente difíciles de tratar.

Tratamiento

Las infecciones por hongos son típicamente causada por especies de Candida y puede ser tratado con over-the- counter o de la prescripción antifúngicos cremas, pomadas o pastillas. Infecciones fúngicas pulmonares pueden ser difíciles de tratar , pero los fármacos anti- micóticas, tales como fluconazol generalmente se prescriben . Las infecciones por hongos de uñas pueden ser tratados con medicamentos anti-hongos orales recetados, pero estos pueden tener efectos secundarios graves. La cirugía es a veces una opción para las infecciones micóticas de las uñas.