¿Qué hace Liver Cleanse Cure
Cleansing no es un proceso mecánico o quirúrgico. A limpiar el hígado por el consumo de ciertos alimentos que consisten sobre todo en productos de limpieza , como la sal de Epsom , aceite de oliva y pomelo. Aunque existen diferentes programas de limpieza del hígado , por lo general una limpieza implica la eliminación de los alimentos procesados y comer una dieta especial rica en fibra por un período de un día, varios días o una semana. El ayuno es también por lo general parte de una limpieza del hígado también.
Cálculos biliares
Una limpieza de hígado puede ayudar a eliminar los cálculos biliares. El hígado produce la bilis , que se entrega al intestino a través de los conductos de la bilis desde el conducto biliar común unido a la vesícula biliar . Cuando se consumen colesterol o proteínas, la vesícula biliar se comprime y vacía la bilis hacia el intestino. Cuando los cálculos biliares están presentes , actúan como una especie de obstáculo para el vaciado apropiado. Utilización inadecuada de grasas y nutrientes por el cuerpo resulta . En sus primeras etapas, los cálculos biliares son tan pequeñas que incluso las exploraciones y radiografías no detectan ellos. Una limpieza de hígado puede ayudar a prevenir la formación de cálculos biliares porque cuando usted come alimentos adecuados para limpiar el hígado , la vesícula biliar también se limpia y algo de la presión sobre la vesícula biliar se alivia . Cuando los cálculos biliares ya existen , una limpieza del hígado puede ayudar haciendo que la presión se acumule en el hígado lo que obligará a los pequeños cálculos biliares para disolver o para ser pasado por el cuerpo.
Otras posibles condiciones
Dado que el hígado es un órgano digestivo primaria , una limpieza adecuada del hígado también puede corregir algunos de los síntomas de mala digestión , como la piel seca, fatiga , acné, erupciones y estreñimiento. El hígado también se relaciona con los estados de ánimo por lo que una limpieza del hígado también puede mantener la depresión a raya. Una limpieza de hígado también puede ayudar con la hinchazón cura , el mal aliento, el síndrome del intestino irritable y un sistema inmune con exceso de trabajo . Dado que el hígado se coordina con el intestino para eliminar la grasa del cuerpo , una limpieza del hígado puede ser un buen punto de partida para un programa de pérdida de peso y puede ayudar a mejorar la circulación. El sitio web de última Herpes Rescate también sugiere que una limpieza del hígado puede ser útil en un paciente que tiene herpes en los ganglios linfáticos y la columna lumbar .